AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

‘Andrés Calamaro’ se pronuncia tras ser eliminado de Yo Soy

El imitador de Andrés Calamaro compartió una publicación defendiendo su presentación realizada en Yo soy, grandes batallas, a pesar de las duras críticas recibidas.

El imitador de Andrés Calamaro agradeció el apoyo. Foto: captura y composición Latina
El imitador de Andrés Calamaro agradeció el apoyo. Foto: captura y composición Latina
Espectáculos LR

‘Andrés Calamaro’ fue eliminado de Yo soy, grandes batallas durante la gala del miércoles 27 de enero.

La salida de Francisco Chávez se dio porque su presentación, según Mauri Stern, no estuvo a la altura. El exintegrante de Magneto tuvo la decisión final y votó con la segunda “x”, lo que significaba que tanto el consagrado como el retador quedaban fuera de competencia.

Tras esto, ‘Andrés Calamaro’ recurrió a su cuenta de Instagram para dar sus descargos luego de abandonar el sillón de Yo soy, grandes batallas.

Me gustó muchísimo esta presentación. Hoy (miércoles) nos dijeron muy bien, muy mal y muy más o menos. Creo que siguen poniéndose de acuerdo. A mí me encantó y lo más importante, espero que a ustedes también”, escribió el joven imitador en sus redes.

“El amor por Calamaro, la música y nuestra gente está más fuerte que nunca. Gracias por todos sus mensajes. Los quiero. Ya nos vemos”, finalizó.

Yo soy: ‘Andrés Calamaro’ se pronuncia tras ser eliminado por Mauri Stern: Foto: Francisco Chávez/Instagram

‘Andrés Calamaro’ fue retado por ‘Romeo Santos’. Sin embargo, ninguno de los dos logró mantenerse en competencia.

“Ve las sillas allá arriba, ve lo que hemos logrado, para bien o para mal, a sangre, amor, pasión, un poco de todo, entonces esto (la presentación de ‘Andrés Calamaro’ y Romero Santos’) a mí me desconcierta. A mí ya este punto me desconcierta una vez más”, dijo Mauri Stern antes de votar en contra de ambas presentaciones.

Tony Succar también votó con una “x”, mientras que Maricarmen Marín y Katia Palma apostaron por Francisco Chávez. No obstante, la regla del programa indica que con dos “x” se puede eliminar a ambos imitadores.

Lazy loaded component

Sobre Francisco Chávez, el imitador de Andrés Calamaro

En la temporada final de 2013, un joven Francisco Chávez logró convencer al jurado de ser el mejor imitador del icono del rock argentino, Andrés Calamaro, exmiembro de la famosa agrupación Los abuelos de la nada.

Tres años después de su paso por Yo Soy, Francisco Chávez se unió a Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury’, para lanzar el álbum a dúo ‘Hijos del Pueblo’, con canciones propias de cada uno, además de algunos covers.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Andrés Calamaro’ se une a reclamos por aparente explotación laboral

Francisco Chávez mostró su apoyo al imitador de Gustavo Cerati quien denunció que nunca recibió una compensación económica por su participación en cuatro temporadas de Yo Soy,

“Jamás le he pedido nada a #YoSoy. Sin embargo, lo que dice mi amigo Miguel A. Samame es verdad. ¡Tiene todo mi respaldo! ¡Basta de falsos rumores!”, expresó el imitador de Andrés Calamaro en su perfil de Facebook.

yo soy grandes batallas

¿Qué dijo el imitador de Andrés Calamaro antes de participar en Yo soy, grandes batallas?

El artista Francisco Chávez se mostró animoso por el llamado que recibió por parte de la producción de Yo soy, grandes batallas, para que participe como retador e intente quedarse con una de las sillas de los ‘artistas consagrados’. A través de su cuenta personal de Facebook, el imitador de Andrés Calamaro aseguró que “siempre estará ahí para cuando deseen”.

“Me encanta lo que vengo haciendo, tocar el teclado, cantar enanitos, sui generis, qué sé yo. Mi voz me está gustando mucho. Pero ayer se me mencionó en el programa (Yo soy) y la llamada no se hizo esperar. Como siempre les digo a mis queridos amigos de Yo soy ¡Estaré ahí para cuando deseen!”, escribió Chávez en su red social.

Yo soy: imitador de Enrique Bunbury descarta su regreso al programa

Carloman Fidel, imitador de Enrique Bunbury, es uno de los participantes más recordados del programa Yo soy, no obstante, descartó su retornó a los escenarios del concurso.

Lazy loaded component

Vía Instagram, el joven artista fue consultado por uno de sus fans si regresaría al espacio emitido por Latina televisión, Fidel admitió que siente un “cariño” por la oportunidad que tuvo pero no piensa retornar. “Le tengo mucho aprecio al programa, sobre todo por difundir música que nunca va a salir en radios o en otro lado, pero no”, comentó el ganador de la temporada 2020 de Yo soy, grandes batallas.

Yo soy: ‘Raphael’ asegura que el jurado se volvió más importante que los artistas

Walter Polastri, imitador consagrado de Raphael en temporadas pasadas de Yo soy, usó sus redes sociales para pronunciarse acerca del nuevo formato de ‘grandes batallas’. Para el artista, la nueva etapa del espacio emitido por Latina se ha “desvirtuado”, pues el nuevo jurado acaparó mayor protagonismo que los participantes del concurso.

Mensaje del imitador de Raphael sobre polémica en Yo soy

“Yo soy es un programa con un formato, nada más. Ya no es igual que antes, considero que se desvirtuó un poco y más importancia tiene ahora el jurado que los artistas. Si me llaman, voy, siempre iré, porque para mí es una vitrina y porque le tengo cariño”, comentó en parte de un extenso texto dedicado al programa.

Imitador de Jorge González de Los prisioneros envía mensaje a Ricardo Morán

Mariano Freyre participó en Yo soy 2014 como imitador del cantante chileno Jorge González de Los prisioneros. El joven se sumó a la lista de artistas que se han pronunciado respecto al programa de Latina.

A través de Facebook, envió un mensaje dirigido al productor de televisión Ricardo Morán. Coincidió con el imitador de ‘Gustavo Cerati’ en que los artistas atraviesan por una crisis económica debido a la pandemia.

“Ricardo Morán, yo sé que eres bastante racional y sensato, la denuncia de decenas de artistas del programa tiene fundamento. De corazón te pido que nos escuches y se mejore este impasse, inteligentemente sabrás salir de esto. No prestar oído a esto sería realmente, para mí, un suicidio laboral y mediático”, se lee en un fragmento del texto.

Imitador de Jorge González le pide a Ricardo Morán que escuche denuncias

‘Fito Páez’ se suma los reclamos de ‘Gustavo Cerati’ contra Yo Soy

Kris Príncipe compartió en su perfil de Facebook la denuncia de explotación laboral en Yo soy realizada por Miguel Samamé ‘Gustavo Cerati’.

“¡Suscribo! Cuando entré al programa, muchos amigos se arañaron y alejaron y yo puse el pecho, consecuente con una decisión que sabía que, para bien o para mal, me cambiaría la vida, miento, no lo sabía, pero así fue”, indicó ‘Fito Páez’.

yo soy grandes batallas

¿Cuándo fue la primera edición de Yo soy, grandes batallas?

La temporada 26 de Yo soy se tituló “Grandes batallas”. Esta versión del programa de talentos surgió tras las medidas que aplicó el gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Como se recuerda, debido a que no se podía realizar audiciones en vivo, la producción optó por presentar a exparticipantes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.