AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Yo soy: ‘Demi Lovato’ se pronuncia tras ser eliminada por ‘José José’

Espectáculos LR

'Demi Lovato' agradece los comentarios de los miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina, Paula Leonardi/Instagram
'Demi Lovato' agradece los comentarios de los miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina, Paula Leonardi/Instagram

La imitadora de Demi Lovato no pudo defender su sillón tras la emotiva presentación de José José.

Publicidad

El jurado de Yo soy, grandes batallas dio por ganador al imitador de José José, quien llegó al programa en calidad de retador y dejó fuera de competencia a ‘Demi Lovato’, una de las favoritas.

Tras la decisión, Paula Leonardi, imitadora de la cantante estadounidense, se pronunció desde su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que recibió desde que se volvió a integrar al espacio de Latina.

“Mi corazón está feliz. Gracias a todos mis seguidores por acompañarme de nuevo en esta gran aventura. No podría haber resistido la presión sin ustedes. Gracias a los jurados por las devoluciones, los halagos, las críticas constructivas, consejos, etc.”, escribió la joven artista.

Asimismo, ‘Demi Lovato’ señaló que todos los comentarios le han servido para mejorar en un futuro como cantante.

Ser juzgada sonando como alguien más es difícil y conlleva una gran responsabilidad. No pararé hasta superar todos los niveles del mundo y poder mostrar de lo que Paula es capaz. Estoy muy feliz por todo lo logrado, sobre todo, porque vi esta temporada en mí a una nueva Paula, más fuerte, más grande y con más brillo. Superando las cosas que, en el pasado, le jugaban en contra”, agregó.

Me voy feliz y con ganas de ser mejor cada día. Esto fue increíble. Gracias @yosoyperupaginaoficial por las infinitas experiencias. No será la última vez que escucharán de mí”, finalizó.

'Demi Lovato' se pronuncia tras ser eliminada por ‘José José’: Foto: Paula Leonardi/Instagram

Como se recuerda, ‘Demi Lovato’ y ‘José José’ se enfrentaron el sábado 23 de enero. Sin embargo, la votación recién se dio la noche del lunes 25 de enero.

¿Qué dijo el jurado sobre las presentaciones de ‘Demi Lovato’ y ‘José José’?

‘Demi Lovato’ interpretó la sentida canción “Skyscraper”, mientras que ‘José José' puso de pie al jurado con “Desesperado”.

Yo soy: Maricarmen Marín

“‘José José’ es maravilloso tenerte en este escenario siempre. Elegante y sobrio, me encantó tu presentación el día de hoy. Estoy en una disyuntiva porque ‘Demi’ también fue extraordinaria como siempre”, aseguró la cantante peruana”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.