LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Yo soy: ‘Juan Luis Guerra’ es consagrado tras vencer a ‘Roberto Carlos’

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Roberto Carlos llegaron al set de Yo soy, grandes batallas para intentar ocupar una de las sillas de artistas consagrados.

El imitador de Juan Luis Guerra logró ocupar la silla vacante de artista consagrado en Yo soy, grandes batallas. Foto: Captura Latina
El imitador de Juan Luis Guerra logró ocupar la silla vacante de artista consagrado en Yo soy, grandes batallas. Foto: Captura Latina
Espectáculos LR

Yo soy, grandes batallas tiene un nuevo artista consagrado. Durante la última edición del espacio de Latina, los imitadores de Juan Luis Guerra y Roberto Carlos se enfrentaron con sus mejores presentaciones para intentar unirse a ‘Mon Laferte’, ‘Demi Lovato’, ‘Cecilia Bracamonte’, ‘Dyango’, entre otros artistas que se mantienen en competencia.

Carlos Bonifaz, imitador del cantante brasileño Roberto Carlos, interpretó la canción “No te apartes de mí”. Mientras que su retador Julio Cornejo, quien caracteriza al dominicano Juan Luis Guerra, impresionó al entonar “Bachata rosa”.

Al término del versus, los miembros del jurado iniciaron la ronda de evaluaciones y coincidieron en que faltó confianza en el primer concursante y el segundo tuvo errores en los “falsetes”.

“Te sentí un poco tímido, algo sucedió, normalmente nos tienes acostumbrados a esa picardía. Algo pasó, el timbre está cerca por momentos, pero cuando hablaste salió tu voz y no tenías el acento del artista que imitas”, puntualizó Maricarmen Marín acerca de ‘Roberto Carlos’.

Acerca de la performance de ‘Juan Luis Guerra’, la cantante de cumbia precisó que lo “sintió más tranquilo” con el tema. “Creo que te ha servido el menos es más en esta canción, controlando el timbre; sentía que ya anunciabas tu temor para llegar al falsete, pero luego te vi un poco más seguro”, continuó.

Lazy loaded component

Finalmente, ‘Juan Luis Guerra’ logró quedarse en competencia con los votos de Mauri Stern, Katia Palma y Maricarmen Marín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.