Yo Soy: ‘Axl Rose’ vuelve al programa pese a diferencias con Ricardo Morán

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 11:06 h
César Osorio, imitador de Axl Rose, volverá a competir en Yo soy. Foto: César Osorio/ Instagram
César Osorio, imitador de Axl Rose, volverá a competir en Yo soy. Foto: César Osorio/ Instagram

“Me empila el nuevo jurado”, comentó César Osorio, imitador de Axl Rose, al confirmar que dentro de poco estará en Yo soy, grandes batallas.

El imitador de Axl Rose sorprendió a sus fans al anunciar que ingresará a Yo soy, grandes batallas, tras varios años de haber tenido una serie de diferencias con Ricardo Morán.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, César Osorio comentó que está muy entusiasmado por participar en este ciclo de competencias, sobre todo por la presencia de Mauri Stern y Tony Succar, los dos nuevos integrantes del jurado.

“Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, escribió.

Imitador de Axl Rose volverá a Yo soy

“Y, siendo honesto, el arte en este país es lo más ignorado por el Miniterio de Cultura, así que usaré la exposición como recurso... ¡Quiero rock!”, añadió el ‘Axl Rose’ en su publicación de Instagram.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en diciembre del 2012, César Osorio se negó a participar en Yo soy, la revancha, al enterarse que no iba a recibir pago o beneficio alguno.

Al ser consultado sobre los comentarios de Osorio, Ricardo Morán respondió en Twitter “Me apenan, pero le deseamos los mejor en su carrera. Ladran, Sancho, señal de que avanzamos”.

¿Cómo fue el casting de ‘Axl Rose’ en Yo soy?

César Osorio llegó al casting de Yo soy durante la segunda temporada en 2012 para interpretar al vocalista de Guns N’ Roses, el cantante estadounidense Axl Rose. El joven artista aseguró en ese entonces que formaba parte de una agrupación de rock, con la que tenía presentaciones todos los fines de semana.

Vastó que el imitador entonara un fragmento del tema “You could be mine” para que Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas decidieran darle una oportunidad para ser parte del espacio.

César Osorio, eximitador de Axl Rose, compartió fotografía de los momentos previos a su casting en el programa Yo soy. Foto: César Osorio Lara Facebook

Imitadores peruanos conquistan Yo soy, Chile

El talento nacional triunfa en el extranjero. Tres imitadores peruanos se encuentran participando en Yo soy, Chile, temporada 3. Se trata de Sebastián Landa, Roberto Pereda y Harold Gamarra.

Los imitadores de José Feliciano, Julio Iglesias y Emmanuel han logrado conquistar al jurado con su gran dominio escénico y calidad vocal.

Imitadores peruanos en Yo soy Chile

Yo soy: ‘Adele’ y ‘Mon Laferte’

Las cantantes Joaquina Carruitero y Oriana Montero se enfrentaron en el escenario de Yo soy, grandes batallas, durante la gala del pasado lunes 18 de enero.

La imitadora de la cantante británica Adele deleitó al jurado con “Set fire to the rain”, la consagrada ‘Mon Laferte’ defendió su posición al cantar “Mi buen amor”.

Al término de la batalla, los miembros del jurado se dividieron en opiniones, por lo que acordaron un empate y ambas participantes se enfrentaron en un segundo versus.

Yo soy: imitadoras de Adele y Mon Laferte

Yo soy: Mon Laferte vence a Adele y continúa en competencia

Luego de quedar empatada la batalla entre las imitadoras de Mon Laferte y Adele en Yo soy, el último 19 de enero ambas artistas se enfrentaron en un desempate, en su búsqueda por quedarse con una de las sillas de los ‘consagrados’.

Oriana Montero, imitadora de la cantautora chilena, interpretó “Tu falta de querer”, mientras que Joaquina Carruitero cantó el hit de la artista británica “Rolling in the deep”.

“Ayer fue una sobredosis de sentimiento, de emoción, de dolor, más que todo de talento. Me saco el sombrero para las dos, ayer cuando entramos en esta batalla me puse ultra maniático al escucharlas a las dos”, comentó el jurado Tony Succar, para luego dar algunas precisiones que observó durante las presentaciones.

“Esto es una cosa ya milimétrica (...) Adele, para la edad que tú tienes, irte sobre Adele es una cosa excepcional, maravillosa. Es increíble el pedazo de artista que tú eres con la edad que tienes”, precisó el mexicano Mauri Stern, quien aseguró que a la joven le faltó la “mentalidad góspel”.

Por su parte, Maricarmen Marín recordó las primeras presentaciones de Oriana y Joaquina en el escenario de Yo soy. “Extraordinarias las dos, esta ha sido una super batalla y estoy muy orgullosa de ustedes”, señaló.

‘Cecilia Bracamonte’ vence a ‘Robert Smith’

Yo Soy, grandes batallas presentó la noche del miércoles 20 de enero, otra épica batalla entre Jessica Corzo, finalista de la temporada 28, imitadora de la cantante criolla retando a Leo Push, quien interpretaba al icónico líder de la banda inglesa de rock alternativo The Cure.

‘Cecilia Bracamonte salió al frente del escenario para interpretar el tema “Risas y lágrimas”, mientras que ‘Robert Smith’ también buscaba deleitar al jurado con su perfomance de “Friday I’m in love”.

No obstante, el imitador perdió su lugar como artista consagrado en Yo Soy, grandes batallas, tras una lapidaria crítica de Tony Succar, quien señaló que no encontró en su interpretación “ni una sola nota afinada”.

Yo soy: 'Cecilia Bracamonte' y Robert Smith

Fialmente, Mon Laferte ganó el versus con los votos de Tonny Succar, Mauri Stern y Maricarmen Marín.

Podcast LR: escucha el último episodio de Cuéntame LR:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.