Imitadores peruanos consagrados logran cautivar a jurado de Yo soy Chile

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 14:25 h
Imitadores peruanos se presentan en Yo soy Chile. Foto: capturas de Chilevisión
Imitadores peruanos se presentan en Yo soy Chile. Foto: capturas de Chilevisión

Roberto Pereda, Sebastián Landa y Harold Gamarra, quienes participaron en Yo soy Perú, demostraron su talento para la imitación en el país sureño.

Yo soy, Perú se ha convertido en uno de los programas más vistos en el territorio nacional. Durante varios años, los imitadores consagrados que surgieron del concurso han perfeccionado su trabajo y siguen realizando presentaciones en nuestro país, pero también en el extranjero.

De esta manera, Roberto Pereda, Sebastián Landa y Harold Gamarra, imitadores peruanos de Julio Iglesias, José Feliciano y Emmanuel, llegaron a formar parte de Yo soy, Chile.

Lazy loaded component

Los tres compatriotas deleitaron con su gran interpretación, dominio escénico y calidad vocal al jurado, integrado por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández. Dichos miembros felicitaron y halagaron las presentaciones de cada uno de los artistas en el espacio televisivo de Chilevisión.

Lazy loaded component

A través de sus redes sociales, los imitadores peruanos han compartido fotos y videos de su participación en la temporada 3 de Yo soy, Chile.

Lazy loaded component

La presencia de los artistas nacionales emocionó a miles de compatriotas, entre ellos a Raúl Gutiérrez (imitador de Gilberto Santa Rosa), quien les dedicó un emotivo mensaje mediante su cuenta oficial de Instagram.

“La armada peruana en Yo soy, Chile viene realizando un magnífico papel en el formato de imitación del país del sur. Todo el éxito del mundo para el maestro Roberto Pereda, el inigualable Sebastián Landa y el capo Harold Gamarra. Vamos con todo, Perú”, fueron las palabras del artista.

Imitador de Gilberto Santa Rosa de Yo soy

Cabe precisar que, actualmente, en el Perú se viene desarrollando Yo soy, grandes batallas, ciclo de competencias en el que imitadores se enfrentan para intentar ocupar una silla de consagrados.

Yo soy en Chile

Al igual que en Perú, el programa Yo soy muy popular en su versión chilena y también está basada en el formato My name is. La primera temporada del concurso de talentos en el vecino país empezó en febrero de 2011 y se emitió a través de la cadena Mega, en 2019 pasó a Chilevisión.

Peruanos demuestran su talento en Yo soy, en su versión chilena. Foto: Chilevisión

La primera mesa de jurados de Yo soy Chile estuvo conformada por los artistas Álvaro Salas, Catalina Pulido, Patricia Maldonado, Fernando Godoy y Jon Secada. Actualmente Myriam Hernández, Cristián Riquelme, René Naranjo y Antonio Vodanovic son los encargados de evaluar las presentaciones de cada concursante.

Imitador de Juan Gabriel estuvo en casting de Yo soy Chile

Ronald Hidalgo es uno de los más célebres imitadores de Juan Gabriel, quien deslumbró en cada presentación de Yo soy.

El recordado participante fue en busca de un lugar a Yo soy Chile, donde deleitó con el tema “Se me olvidó otra vez”, y logró entrar a la Academia del programa.

Lazy loaded component

Yo soy: imitadores de Víctor Manuelle se enfrentaron por primera vez

El último martes 19 de enero, Lui Galloso y Marcano, imitadores de Víctor Manuelle, se enfrentaron en el set de Yo soy, grandes batallas.

Tras sus actuaciones, el jurado señaló que ambos artistas no dieron la talla, pero dieron como vencedor a Marcano, quien llegó como retador.

Lazy loaded component

Mauri Stern espera a ‘Marilyn Manson’ en Yo soy

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, envió un video donde se le vio cantando feliz cumpleaños a Mauri Stern.

Tras esto, el jurado de Yo soy, grandes batallas invitó al cantante a participar en el reality.

“Qué belleza, te estamos esperando, rey sin corona, Manson”, comentó el mexicano.

Lazy loaded component

Imitador de Axl Rose regresará a Yo soy

A través de sus redes sociales, César Osorio, imitador de Axl Rose, anunció que regresará a Yo soy.

Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, escribió.

César Osorio, imitador de Axl Rose, volverá a competir en Yo soy

Yo soy: ‘Robert Smith’ responde a críticas del jurado

Leo Push, imitador de Robert Smith, se pronunció sobre las críticas que recibe de Tony Succar cada vez que sube al escenario de Yo soy, grandes batallas.

“Me gustaría hacerle un examen de ADN para saber si él realmente tiene oído humano. Me parece genial porque me exige más”, comentó.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Adele’ versus ‘Mon Laferte’

El lunes 18 de enero, Yo soy, grandes batallas presentó un destacado duelo artístico entre las imitadoras Joaquina Carruitero y su amiga Oriana Montero.

Ambas ganadoras en sus respectivas temporadas, salieron a escena para interpretar “Set fire to the rain” y “Mi buen amor”.

Lazy loaded component

“Gran batalla entre Adele, retadora y Mon Laferte, consagrada. Dos grandes amigas. Hay mucha emoción de por medio, sin duda.... Gracias por esta presentación”, dijo el conductor de Yo Soy, Cristian Rivero.

Lazy loaded component

Tony Succar pide ver a ‘Dyango’ en final de Yo soy

Jairo Tafur, imitador de ‘Dyango’, sigue cosechando halagos con su última presentación en Yo soy, grandes batallas, realizada en la edición del 18 de enero.

“Gran presentación. A mí me encantó. Hay una cosa que hiciste en la canción que me impresionó que fueron el melisma (…) Yo estaba agarrándome porque no sabía que ibas a llegar a la imitación tan perfecta”, dijo el jurado Tony Succar, quien además expresó su deseo por ver al imitador en la gran final del programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.