Ricardo Morán se reencontró con sus hijos tras viaje a Miami

Espectáculos LR

LRTendencias

El productor de TV compartió imágenes con sus hijos tars su llegada a la capital. Foto: Ricardo Morán/Instagram
El productor de TV compartió imágenes con sus hijos tars su llegada a la capital. Foto: Ricardo Morán/Instagram

El director de Yo soy, Ricardo Morán, regresó a Lima luego de tomarse unas cortas vacaciones en la ciudad de Miami.

El multifacético Ricardo Morán llegó a la capital peruana luego de pasar unos días en el extranjero tras la finalización de la temporada 28 de Yo soy.

El director del espacio de Latina, quien está alejado por un tiempo del canal, compartió en sus redes sociales el reencuentro con sus pequeños.

Como se recuerda, él partió a Miami para tomarse unas vacaciones de dos semanas tras varios años de trabajo en el concurso de imitación.

En sus historias de Instagram se mostró sonriente junto con su familia, a quienes grabó durmiendo y acompañándolo en todo momento.

Ricardo Morán/Instagram

¿Por qué se fue Ricardo Morán de Yo soy?

Durante los primeros días de enero, Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores al mostrarse alejado de sus hijos. En uno de los videos que compartió, explicó los motivos.

Según comentó, quiso tomarse unos días de relajo luego de años trabajando en Rayo en la Botella. No obstante, no fue ajeno a Yo soy, grandes batallas, que inició con buen pie.

“Hoy se estrena Yo soy, grandes batallas, a cargo del equipo de Rayo en la Botella. No podría estar más orgulloso de este equipo. Con Cristian Rivero, Karen Schwarz, Katia Palma y Maricarmen Marín”, escribió.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla. ¡Larga vida a Yo soy!”, agregó el empresario de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.