Yahaira Plasencia anuncia que compartirá su primer show virtual

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 17:14 h
La cantante dio su concierto el pasado 7 de noviembre. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
La cantante dio su concierto el pasado 7 de noviembre. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram

El concierto de Yahaira Plasencia se verá a través de YouTube y todas las plataformas digitales.

Yahaira Plasencia dio su primer show virtual el pasado 7 de noviembre e invitó a grandes exponentes de la salsa peruana.

Tras este concierto, la intérprete de “Ulala” dio una buena noticia a todos sus seguidores para este 2021. Resulta que Plasencia compartirá a través de la plataforma de YouTube el show completo para que sus fans lo vuelvan a ver y también para los que no consiguieron un ticket.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia, quien calificó de “noche mágica” el reencuentro con sus fanáticos a través del show virtual, dio la buena noticia sin revelar la fecha del lanzamiento.

Muy pronto podrás ver y escuchar mi primer show live en mi canal de YouTube y todas las plataformas digitales. ¿Cuál fue el junte que más te gustó?”, escribió la salsera en su perfil.

La salsera anuncia que compartirá su primer show virtual. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia invitó a su concierto a artistas como Maricarmen Marín, Lucía de la Cruz, Paula Arias, Kate Candela, Mariale Salazar, Gaby Zambrano, Ingrid Mijares y Christian Yaipén.

Gracias a todos por haber sido parte de este día, gracias a mi familia musical, los grandes artistas que me acompañaron, gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias Dios por permitirme volver a pisar un escenario. Estamos de vuelta”, escribió la intérprete de “Y le dije no” en sus redes tras ofrecer el show.

Yahaira Plasencia: “Me veo recibiendo Grammys”

Durante una transmisión en vivo con el productor Sergio George a mediados de octubre, Yahaira Plasencia reveló que uno de sus máximos sueños es ganar los premios Grammys.

“Me veo recibiendo premios Grammys. Pegando música mundialmente. Ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo (Sergio George). Depende de cómo trabajemos así me veo de aquí a uno o dos años”, comentó la salsera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.