Hijo de Armando Manzanero habló del duelo que vive por muerte de su padre

Espectáculos LR

El hijo de Armando Manero reveló cómo le afectó la noticia del fallecimiento del cantante. Foto: composición
El hijo de Armando Manero reveló cómo le afectó la noticia del fallecimiento del cantante. Foto: composición

Rodrigo Manzanero, hijo peruano del cantante y compositor, contó detalles de cómo afronta la muerte de su padre y cómo era su relación con él.

Rompió su silencio. Rodrigo Manzanero, hijo peruano del cantautor Armando Manzanero, reveló detalles de cómo asimiló la muerte de su padre y cómo es su proceso de duelo luego de conocer la noticia.

En cuanto yo me enteré, tiré el teléfono, me puse a llorar. Fui capaz de donar un riñón a mi papá, le había dicho una noche anterior a su esposa que si le falta un riñón, yo se lo daba”, contó en una entrevista con América Espectáculos.

Asimismo, mencionó que en su juventud no tenía una relación cercana con el popular ‘Rey del bolero’.

“Fui muy rebelde de niño, no estuve a favor de algunas cosas que sucedían en mi entorno y a causa de esa rebeldía no seguí buenos pasos de joven. Hicimos un borrón y cuenta nueva de nuestras vidas, y como yo ya lo he dicho: no hay hijo perfecto, ni padre perfecto. Que un hijo juzgue a un padre (o viceversa) no es correcto”, detalló.

Sin embargo, el hijo de Armando Manzanero reconoció que con el pasar de los años lamentó todo el tiempo que había perdido al haberse mantenido distante de su padre.

“Al principio, cuando empecé a juntarme con mi papá, hace tres años (2017), lo primero que me dijo: ‘Mira si tú eres el diablo, yo soy el papá del diablo, así que tú no te preocupes’. Me entró un poco la melancolía de que nosotros no hemos tenido esa cercanía que hubiéramos querido desde un inicio”, contó.

Manzanero Ojeda, hijo de la modelo peruana Teresa Ojeda, mencionó que quería que su padre lo viera casarse, pero por la pandemia no pudo realizar su boda en el 2020.

Lazy loaded component

“Insistía yo mucho en que mi papá nos casara este año de religioso, lamentablemente por la pandemia estuvimos postergando en cuatro ocasiones. Nos la postergaron para este año, yo no quería y me dijeron: ‘De 300 invitados, solo llegaran 50’. Y yo respondí: ‘No me importa con tal que vaya mi papá’”, contó.

Finalmente, Manzanero no quiso hablar acerca de la herencia del astro mexicano. “De la herencia no me pregunten. Mi papá era de las personas que si tenía lana se la gastaba”, finalizó.

Hija de Armando Manzanero tiene COVID-19

Mainca, heredera del cantante Armando Manzanero anunció públicamente que dio positivo a una prueba para COVID-19.

“Los síntomas me dieron muy leves. He estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, en cuanto mi papá salió positivo”, dijo la menor al programa Ventaneando.

Hijo de Manzanero pide cuidarse de la COVID-19

Tras el fallecimiento del cantante mexicano Armando Manzanero, su hijo se pronunció lamentando la muerte de su padre. En su mensaje, pidió a la población cuidarse del coronavirus.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre, lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a un viaje familiar”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.