Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Yo soy, grandes batallas: estos son los cinco imitadores de la nueva temporada

Los imitadores consagrados llegan al set de Yo soy, grandes batallas para proteger sus lugares semana a semana.

Imitadores de Pedro Infante, Amanda Miguel, Ruth Karina, Ricardo Montaner y Yuri ocuparon las sillas en la primera edición del programa. Foto: captura de Latina
Imitadores de Pedro Infante, Amanda Miguel, Ruth Karina, Ricardo Montaner y Yuri ocuparon las sillas en la primera edición del programa. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Yo soy, grandes batallas inició una nueva temporada este lunes 4 de enero y, además de presentar a sus dos nuevos jurados internacionales, el programa también invitó a cinco imitadores que deberán luchar para conservar sus sillas.

Según la dinámica del show, diversos intérpretes llegarán al set de Latina para retar a los consagrados y quedarse con sus puestos en la competencia.

La primera emisión del programa empezó con algunas figuras de las últimas temporadas y otros ya conocidos rostros: los imitadores de Ricardo Montaner, Pedro Infante, Amanda Miguel, Yuri y Ruth Karina.

Lazy loaded component

Los participantes consagrados fueron presentados por Cristian Rivero, quien resaltó el talento de todos los intérpretes elegidos para ocupar los espacios principales de Yo soy, grandes batallas y explicó brevemente la dinámica del programa.

“Ellos son los cinco consagrados de la semana. No se sientan fijos. Vienen grandes retadores y podrían sacarlos de esas sillas”, advirtió.

Otra de las nuevas adiciones para esta versión del popular espacio fue Karen Schwarz. La conductora, quien se encargará de las entrevistas en el backstage, se mostró emocionada por su incorporación.

“Qué placer estar acá en grandes batallas. Bienvenido al jurado nuevo. ¡Qué placer! Gracias, familia de Yo soy; gracias, Latina”, dijo al ingresar al escenario.

Además, fueron anunciados dos nuevos jueces. Tony Succar, compositor y arreglista peruano radicado en Miami, y Mauri Stern, exintegrante de Magneto, llegaron a Yo soy, grandes batallas para integrar el panel de jurados.

¿Quiénes conforman el jurado de Yo soy, grandes batallas 2021?

El jurado de Yo soy, grandes batallas edición 2021 está conformado por la actriz Katia Palma, la cantante Maricarmen Marín y los dos nuevas estrellas internacionales: el músico peruano Tony Succar y el integrante de Magneto, Mauri Stern.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.