Yahaira Plasencia tras participar en los Premios Heat 2020: Qué rica noche

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, agradeció la oportunidad de participar en la gala y aseguró que seguirá trabajando duro en su carrera como salsera.

Yahaira Plasencia participó como presentadora en los Premios Heat 2020. Foto: Yahairaplasencia Instagram
Yahaira Plasencia participó como presentadora en los Premios Heat 2020. Foto: Yahairaplasencia Instagram
Espectáculos LR

El 18 de diciembre, horas después de concluir su participación como presentadora en la gala de los Premios Heat 2020, en Punta Cana, República Dominicana, la salsera peruana Yahaira Plasencia publicó un post en Instagram expresando su opinión sobre el evento.

“La noche de anoche qué rica fue. Una experiencia inolvidable en los Premios Heat”, expresó la intérprete de “Cobarde” y “ULaLá”.

Luego, aseguró que enfocaría en impulsar su internacionalización como salsera al recordar las palabras de su productor Sergio George.

“Feliz y agradecida con Dios por cada oportunidad que pone en mi camino, seguiré trabajando duro y enfocada en lo mío para que mi música llegue lejos”, dijo.

Y agregó: “Sergio George el camino es largo como dices, todo es paso a paso y que todo fluya”.

Yahaira Plasencia expresó el deseo de que la salsa peruana realizada por artistas mujeres logre consolidarse en el extranjero.

“Que todas las exponentes salseras del Perú nos unamos y hagamos retumbar el mundo!”, pidió la cantante, quien la semana pasada participó en un show por el octavo aniversario de la orquesta femenina Son Tentación, donde también estuvo presente la cantante Amy Gutiérrez.

En cuanto a las reacciones a su post en Instagram, destaca la de Maricarmen Marín, actual jurado del reality de talentos Yo Soy y exintegrante de la agrupación Agua Bella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.