Yahaira Plasencia: Así fue su aparición en los Premios Heat 2020

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia anuncia el ganador a mejor artista andino en los Premios Heat 2020. Foto: composición Instagram / HTV
Yahaira Plasencia anuncia el ganador a mejor artista andino en los Premios Heat 2020. Foto: composición Instagram / HTV

Con un elegante vestido dorado, la salsera Yahaira Plasencia salió a escena para presentar la categoría mejor artista andino.

Este jueves 17 de diciembre en República Dominicana se llevaron a cabo los Premios Heat 2020, los cuales buscan reconocer a lo mejor de la música latina en todo el año. En dicha gala estuvo presente la salsera peruana Yahaira Plasencia.

La intérprete de populares temas como “Y le dije no”, “Cobarde” y “ULaLá” subió al escenario luciendo un elegante vestido dorado y, con gran emoción, presentó a los nominados a mejor artista andino.

Luego de mencionar a los ocho participantes, Yahaira Plasencia anunció como ganador al cantante colombiano de reguetón Manuel Turizo.

Posteriormente, la exintegrante de Son Tentación compartió a través de su Instagram algunos videos donde mostró al atuendo y el maquillaje que utilizó en la ceremonia de los Premios Heat 2020, donde también se hicieron presentes otras dos artistas peruanas: Amy Gutiérrez y Leslie Shaw.

Yahaira Plasencia se une a Daniela Darcourt en spot navideño

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia sorprendieron al mostrarse juntas en un spot navideño realizado por representantes de la salsa para Radiomar Plus.

“Me encanta la Navidad y con mucha más razón en estos tiempos de pandemia donde debemos mantener la unión y el positivismo en los hogares. La voy a pasar precisamente con mis seres queridos”, comentó la intérprete de “Cobarde”.

Por otra parte, Darcourt elogió el talento de su colega y recalcó la importancia de que los artistas peruanos sean reconocidos en el extranjero. “Creo que Yahaira Plasencia como Josimar y todos los artistas del país tenemos como meta llevar un bonito mensaje a la gente”, manifestó.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se reencuentran en concierto de Son Tentación

El último 12 de diciembre, la orquesta de salsa femenina Son Tentación celebró su octavo aniversario y ofreció a sus fans un concierto con invitados sorpresa.

Las exintegrantes del grupo, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se unieron a la celebración y sorprendieron a sus fans al interpretar clásicos temas como “Déjala” y amiga mía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.