EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Justin Bieber y personal médico de Londres lanzan nueva versión de “Holy”

Médicos, enfermeras y otros miembros del personal médico de Lewisham and Greenwich grabaron la canción en los estudios Abbey Road.

Las ganancias que recaude la canción serán destinadas a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud. Foto: captura YouTube
Las ganancias que recaude la canción serán destinadas a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

A causa de la pandemia y en el contexto de las celebraciones navideñas, muchos artistas vienen realizando actividades para ayudar a las personas que más lo necesitan. Uno de ellos es Justin Bieber, quien unió su voz a la de un coro de trabajadores de salud en Londres con fines benéficos.

Médicos, enfermeras y otros miembros del personal médico de Lewisham and Greenwich se reunieron en los estudios Abbey Road para interpretar una especial versión de “Holy”, tema del canadiense. Las ganancias que se lleguen a recaudar serán destinadas a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud.

El coro se hizo famoso años atrás, en el 2015, cuando compitió con Justin Bieber por el primer lugar en la lista de canciones navideñas. En ese momento, el cantante invitó a sus seguidores en Twitter a apoyarlos a ellos y no a él. Más tarde, en Londres el canadiense les entregó un premio por su labor caritativa.

“Es maravilloso reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña. Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, dijo el artista.

Actualmente, Justin Bieber se prepara para su concierto virtual este 31 de diciembre, donde celebrará el Año Nuevo mientras interpreta sus temas como como “Yummy”, “Monster” y “Lonely”, luego de tres años de no subirse a un escenario.