EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Yo soy: Cristian Rivero ofreció donar tablet a hija de ‘Amanda Miguel’ por Navidad

Espectáculos LR

“Yo, cuando veo niños, la verdad que a mí me mueve mucho", expresó Christian Rivero. Foto: captura de Latina
“Yo, cuando veo niños, la verdad que a mí me mueve mucho", expresó Christian Rivero. Foto: captura de Latina

El conductor de Yo soy se conmovió con la historia de la pequeña niña, quien acompaña a su madre mientras trabaja cantando en las calles de Lima.

La gala de Yo soy emitida el 10 de diciembre estuvo plagada de emociones. Además de que dos participantes fueron enviados a la temida sentencia, otro hecho impresionó a los televidentes.

Cristian Rivero, conductor principal del programa, se conmovió con la historia de la imitadora de Amanda Miguel y se comprometió a regalarle una tablet a su hija como presente de Navidad.

Antes de presentarse en el set de la competencia, Abigail Marquez contó que se dedica a trabajar cantando en las calles de Lima junto a su hija de cuatro años y a dos grandes amigos. La niña acompaña a su madre todos los días durante toda su jornada laboral, la cual puede extenderse por 7 u 8 horas.

Lazy loaded component

Este hecho tocó el corazón del presentador, quien no tuvo mejor idea que alegrar las fiestas de la pequeña con un significativo obsequio.

“Yo, cuando veo niños, la verdad que a mí me mueve mucho. La veo acompañando a la mamá y seguramente ella es feliz, porque la pasa bien. No se da cuenta de lo duro que es la realidad”, dijo Cristian Rivero con la voz entrecortada.

Además de resaltar la fortaleza de la imitadora de Amanda Miguel por brindarle lo mejor a su hija, a pesar de las dificultades, el también actor preguntó si la niña tenía algún deseo.

Tras agradecer a las personas por su generosidad en las calles, la participante de Yo soy indicó que una tablet ayudaría a la pequeña a distraerse mientras ella se dedica a trabajar.

“De parte de mis hijos, va esa tablet para Alisson... Lo bueno que te da la vida es importante compartirlo. Con todo el amor del mundo. A partir de ahora es mi ahijada”, finalizó Cristian Rivero.

Lazy loaded component

Yo Soy: ‘Amanda Miguel’ y ‘Dyango’

Abigaíl Márquez y Jairo Tafur subieron al escenario para brindar un espectacular perfomance con sus imitaciones de la cantante argentina y el intérprete español, en la llamada Noche de refuerzos de Yo Soy.

“Yo he visto a ‘Amanda Miguel’ y ‘Dyango’ en ‘modo Pimpinela’. Los dos son excelentes intérpretes, pero coincido con Maricarmen y hay que cuidar la imitación”, dijo Ricardo Morán después de disfrutar del dúo cantando “Así no te amará jamás”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.