EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Katia Palma abandona el set de Yo soy luego de discutir con el jurado

La incomodidad se hizo palpable en Johanna San Miguel, Ricardo Morán y Maricarmen Marín cuando Katia Palma no respetó su decisión.

Katia Palma discute con sus compañeros del jurado de Yo soy. Foto: captura Latina
Katia Palma discute con sus compañeros del jurado de Yo soy. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

¡Abandonó el set de TV! Un fuerte momento de tensión se vivió en Yo soy el lunes 7 de diciembre con katia Palma. Tras llevarse a cabo todas las presentaciones, los jurados del programa tuvieron un fuerte cruce de palabras.

¿Qué ocurrió? Al momento de la sentencia de participantes, luego de que se salvara a ‘Celia Cruz’, ella libró a ‘Manuel Mijares’, generando desconcierto entre sus compañeros. Seguidamente, se le dio también el pase a ‘Marylin Manson’.

En este momento, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Ricardo Morán empezaron a reclamarle a su colega en por no haber respetado la decisión que habían tomado minutos antes.

“No ha estado atenta a lo que hemos coordinado antes”, dijo Morán, a lo que Katia Palma, de forma airada, respondió “Si he estado atenta, (solo que) hacen lo que quieren”.

Lazy loaded component

Ante dicha respuesta, el productor y director de TV aseguró que su compañera no manifestó su desacuerdo con lo acordado, para luego, finalmente, dar el nombre del último salvado. “Si es esta noche, como queda claramente en la conversación que hemos tenido en el WhatsApp... ‘Laura León‘”, anunció.

Notablemente disgustada, Katia Palma optó por abandonar el set de Yo soy, haciendo algunos gestos con las manos que evidenciaban su gran molestia.

Cabe precisar que, hasta el momento, la integrante del jurado no se ha pronunciado sobre este incidente en el programa de Latina.

¿Qué participantes fueron sentenciados en Yo soy el 7 de diciembre?

En la última edición de la competencia de Latina, dos imitadores fueron puestos en sentencia y ahora deberán enfrentarse a la temida eliminación.

El jurado de Yo soy, luego de una extensa conversación, decidió sentenciar a los concursantes que encarnan a Isabel Pantoja y Lucho Paz.

Lazy loaded component

Imitadores de Celia Cruz y La India sorprendieron al jurado

El concursante Joseph Saenz contó con el refuerzo de Carmen Castro, quien fue ganadora de Yo soy imitando a La India y juntos dejaron impactados a los jueces cantando “Que le den candela”.

Katia Palma se mostró emocionada por la presentación del intérprete de Celia Cruz y expresó: “Te has vuelto uno de mis favoritos. Quiero que llegues a la final, no porque soy salsera, porque veo tu trabajo. El trabajo se aplaude y se eleva. Eres extraordinario, eres improvisador, generoso con el compañero”.

Lazy loaded component

Yo soy: Carlos Burga revela que falleció su padre

Hace unos días, Yo soy realizó un programa especial en la que conocidos imitadores llegaron a reforzar a los participantes. En esta edición, Carlos Burga (imitador de José José) reveló que perdió a su padre y le envió un mensaje a este hasta el cielo.

“Mi padre siempre quiso que hiciera esto en el escenario (quizás muy pocas veces lo hice). Un beso grande al cielo a mi viejo que hace poco partió. Esta canción fue para él, Carlos Burga Pastor, el ‘Inca Roca’. Dios te bendiga”, manifestó el ganador de la temporada 7.

Lazy loaded component

Yo soy: Estrella Torres se ‘convierte’ en Myriam Hernández

El pasado sábado 5 de diciembre, Estrella Torres imitó a Myriam Hernández en Yo soy, logrando sorprender al jurado y al público en sus casas.

Tras el final de la presentación, Johanna San Miguel felicitó a la cantante de cumbia y le agradeció por haber aceptado el reto de imitación del programa de Latina.

Lazy loaded component

Giovanna Valcárcel caracteriza a Olga Tañón en Yo soy

Giovanna Valcárcel realizó una imitación de Olga Tañón en Yo soy, logrando sorprender a su colega Maricarmen Marín y a los demás integrantes del jurado.

Durante su presentación, la conductora de Mujeres al mando desbordó alegría y demostró gran carisma y energía en el escenario.

Lazy loaded component

Yo soy: imitador de Celia Cruz pone a bailar a todos con “Quimbara”

Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, interpretó el tema “Quimbara” en Yo soy, con el cual armó la fiesta en el programa.

La gran energía y emoción del participante hicieron que el jurado aplaudiera y hasta se animara a bailar al ritmo de la popular canción de la ’Reina Rumba’.

Lazy loaded component

Germán Loero impresiona con imitación de Gustavo Cerati

El jurado de Yo soy quedó perplejo cuando vio la presentación de Germán Loero imitando a Gustavo Cerati con el tema “Nada personal”.

“Gracias por invitarme. Yo me siento un poquito confundido, siento que van a decir ‘Fuera máscara’ (risas)... Yo estoy muy contento”, expresó el actor, quien cautivó por su gran carisma y energía en el escenario.

Lazy loaded component

Yo soy: Tommy Portugal y su imitación a Eros Ramazzoti

¡Sorprendió! Tommy Portugal dejó boquiabierto al jurado de Yo soy con su apoteósica imitación de Eros Ramazzoti al interpretar su clásico tema “Otra como tú”.

“No me sorprende la calidad de artista que es mi amigo Tommy Portugal, lo que si me ha sorprendido es la caracterización”, señaló. “Me encantó la imitación, nos has sorprendido, esperemos verte aquí en otra oportunidad”, agregó Katia Palma.

Lazy loaded component

Jean Paul Santa María sorprende al caracterizar a Axl Rose

En una de las últimas ediciones de Yo soy, Jean Paul Santa María imitó a Axl Rose interpretando el tema “Sweet child o’mine” y sorprendió a todos por su gran energía y dominio del escenario.

Tras finalizar su presentación, el cantante reveló que ha firmado un contrato con una compañía extranjera para continuar desarrollando su carrera musical.

Lazy loaded component

¿Cómo le va en rating a Yo soy?

A pesar de la fuerte competencia que existe en el horario, el programa concurso de Latina continúa siendo uno de los favoritos de los televidentes; sin embargo, no pudo vencer a El reventonazo de la chola.

El espacio de América Televisión obtuvo el primer lugar del horario el pasado 5 de diciembre con 11,3 puntos de rating. El wasap de JB 9,3 y Yo soy quedó en tercer lugar con 9,1.

Lazy loaded component

Yo soy: estos imitadores fueron eliminados el 9 de diciembre

La competencia se pone cada vez más exigentes. De ocho competidores sentenciados, dos debieron despedirse de la competencia de Yo soy.

Lazy loaded component

Los jurados se mostraron muy exigentes durante la emisión de este 9 de diciembre y criticaron a los imitadores, a quienes pidieron copiar hasta el más mínimo detalle de los artistas originales. Finalmente, los intérpretes de Lucho Paz e Isabel Pantoja fueron eliminados.

PSV felicita a su imitador de Yo soy

A través de sus redes sociales, Pedro Suárez Vértiz felicitó a Steven Mercado, su imitador en Yo soy, por su caracterización en el reality de talentos.

“No puedo ser indiferente con este muchacho Steven Mercado. Porque no solo aprecio que dedique su vida presente a imitarme —y concursar haciéndolo—, sino que ha pasado la cuarentena completamente solo y lejos de su familia, para participar en el programa Yo soy”, se lee en su mensaje.

Lazy loaded component

Yo soy: Christian Rivero regalará tablet a hija de participante por Navidad

La gala de Yo soy emitida el 10 de diciembre tuvo una grata escena protagonizada por el Christian Rivero y la imitadora de Amanda Miguel.

El presentador del programa se conmovió con la historia de la artista y su pequeña hija que la acompaña mientras trabaja cantando en las calles de Lima, por lo que decidió obsequiarle una tablet para hacer sus días más amenos.

“Yo, cuando veo niños, la verdad que a mí me mueve mucho. La veo acompañando a la mamá y seguramente ella es feliz, porque la pasa bien. No se da cuenta de lo duro que es la realidad”, comentó el conductor.

Lazy loaded component

“De parte de mis hijos, va esa tablet para Alisson... Lo bueno que te da la vida es importante compartirlo. Con todo el amor del mundo. A partir de ahora es mi ahijada”, finalizó.

Yo soy: participantes sentenciados del 10 diciembre

La gala emitida el 10 de diciembre del programa Yo Soy tuvo grandes sorpresas con presentaciones individuales y los dúos con artistas invitados como refuerzos.

El imitador de Ozuna llegó al set de Latina para cantar al lado de Camilo, ambos jóvenes sorprendieron con su interpretación del tema “Despeinada”. Por su parte, el imitador de Raúl Romero acompañó a ‘Yola Polastry’ y se presentaron en el escenario con la canción “Los animalitos”.

Al final de la emisión, los miembros del jurado decidieron sentenciar a ‘Camilo’ y ‘Johnny Rivera’.

Lazy loaded component

Ricardo Morán defiende ingreso de Karen Schwarz a Yo soy

Iniciando diciembre, se anunció que la conductora del programa Modo Espectáculos ingresaría para hacer dueto con Cristian Rivero como presentadores del reality.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y ante las críticas que generó el ingreso de Karen Schwarz, el jurado de Yo Soy expresó en Instagram:

“Karen Schwarz conduce Yo soy desde el año 2012 porque es parte de la familia de Yo soy. Considero a su esposo y a sus hijas parte de mi familia. Es una gran persona, hace que nos vaya mejor, conduce estupendamente bien. Es buena, noble...”, dijo Ricardo Morán.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Amy Winehouse’ reforzada por ‘Ritchie Valens’

La ‘Noche de refuerzos’ del reality, realizada del 11 de diciembre, presentó en el escenario la extraordinaria performance de la imitadora de la cantante británica del jazz con el artista que representa al cantante y guitarrista estadounidense de ascendencia mexicana.

‘Amy Winehouse’ y ‘Ritchie Valens’ subieron a escena para cantar a dúo el clásico del rock and roll “Come on let’s go”, canción lanzada originalmente en 1987, por la banda Los Lobos e incluida en la película La Bamba.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.