Yo soy lideró el rating tras regreso de Karen Schwarz como conductora

Espectáculos LR

Karen Schwarz regresa a Yo soy para acompañar a Cristian Rivero en la conducción. Foto: difusión
Karen Schwarz regresa a Yo soy para acompañar a Cristian Rivero en la conducción. Foto: difusión

Luego del fin de Modo espectáculos, Karen Schwarz reforzó a Yo soy para entrevistar a los imitadores en el backstage del programa.

Yo soy continúa ganándose la preferencia del público, no solo gracias al talento de sus imitadores, sino a los constantes cambios en su formato.

El último sábado, el programa de Latina se convirtió en líder de su horario, ya que lideró el rating con 10,4 puntos a su favor. Esta edición coincidió con la reincorporación de Karen Schwarz en la conducción.

La presentadora reapareció junto a Cristian Rivero y se mostró muy emocionada de volver a compartir con el equipo con el que trabajó durante varios años.

“Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, comentó Karen Schwarz al salir nuevamente a escena.

En esta oportunidad, Yo soy ocupó el primer lugar del rating; mientras que El wasap de JB se ubicó en segundo puesto, con 10,3 puntos; La rosa de Guadalupe en el tercero, con 10.2 puntos y El reventonazo de la chola en cuarta posición, con 10.2 puntos.

Como se recuerda, hace unos días Latina anunció la cancelación de Modo espectáculos, programa conducido por Karen Schwarz; sin embargo, acotó que la animadora continuaría formando parte de sus filas.

Karen Schwarz emocionada por su regreso a Yo soy

Luego de retornar a Yo soy, Karen Schwarz se pronunció en Instagram para expresar el entusiasmo que sentía de poder compartir nuevamente con sus amigos y compañeros de trabajo.

“Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de Yo soy”, escribió en la mencionada publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.