You salsa y Tony Succar estrenan videoclip de canción “¿Y ahora qué hacemos?”

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 15:29 h
La orquesta You salsa y Tony Succar son reconocidos expositores de la salsa en el Perú. Foto: composición difusión/Instagram
La orquesta You salsa y Tony Succar son reconocidos expositores de la salsa en el Perú. Foto: composición difusión/Instagram

Previo a su concierto, You salsa lanzó la producción junto al reconocido artista.

You salsa, la orquesta peruana liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, estrenó el videoclip oficial de su nuevo single “¿Y ahora qué hacemos?” producido por Tony Succar y escrito por el compositor cubano Jorge Luis Piloto.

El clip se lanzó el sábado 28 de noviembre en todas las plataformas digitales previo al concierto de You salsa junto a Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Anna Carina y Nicole Pillman, quien cantó salsa, y artistas invitados como Yahaira Plasencia, Grupo 5, Kate Candela, entre otros.

“‘¿Y ahora qué hacemos?’, el nuevo tema de los ‘Los reyes de la salsa urbana’ en el Perú describe el sentimiento más sublime. Además, presenta una letra inspirada en el sentimiento de una relación que se niega a poner fin a su historia de amor. El video empieza con la leyenda del hilo rojo que nos conecta, nos ata a la persona que amaremos por siempre”, se lee en un comunicado de prensa.

Antes de finalizar el video, Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar sorprendieron con una inesperada escena de beso, la cual estuvo seguida de la imagen del dos veces ganador de los Grammy Latino, Tony Succar, quien caminaba por una playa, representación que fue acompañada por la frase: “Continuará”.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que, la agrupación salsera apunta a posicionarse como una de las principales orquestas a nivel nacional, por lo que esperan que “¿Y ahora qué hacemos?” logre el mismo éxito alcanzado por otros temas como “No te contaron mal”, “Sentir” y “Cómo se perdona”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.