Artistas reaccionan en redes sociales tras el descenso de Alianza Lima

Espectáculos LR

LRTendencias

Figuras demostraron su respaldo a Alianza Lima y dejaron mensajes de apoyo a través de Twitter e Instagram. Foto: composición Instagram
Figuras demostraron su respaldo a Alianza Lima y dejaron mensajes de apoyo a través de Twitter e Instagram. Foto: composición Instagram

Figuras del espectáculo, como Mathías Brivio, Jesús Alzamora y Lorena Álvarez lamentaron la situación del club.

Alianza Lima perdió el partido más importante de la temporada contra Sport Huancayo y concretó su descenso a la Liga 2 del campeonato nacional. Tras el partido, que finalizó con dos goles en contra del equipo íntimo, muchos artistas y famosos utilizaron las redes sociales para pronunciarse por el resultado.

Hinchas acérrimos del equipo victoriano como Jesús Alzamora y Mathías Brivio lamentaron la situación, pero recalcaron que seguirán apoyando y alentando pese a las circunstancias.

Otras figuras también demostraron su respaldo a Alianza Lima y dejaron mensajes de apoyo a través de Twitter e Instagram.

Mathías Brivio

El conductor de televisión resaltó su cariño por el club de La Victoria y expresó que es en los momentos difíciles en los que demuestra ser un verdadero hincha.

“El amor por estos colores no pasará jamás. Hoy más aliancista que nunca”, escribió Mathías Brivio en Twitter.

Jesús Alzamora

El actor aseguró que siente dolor tras el descenso de su equipo y envió un mensaje a los dirigentes del club: “Destrozaron a mi equipo unos impresentables. Cuánto dolor. Lárguense de mi Alianza”.

Germán Loero

El artista Germán Loero compartió la noticia de un medio extranjero y expresó su apoyo en Twitter con un corto mensaje: “Fuerza”.

Poly Ávila

La modelo argentina, quien en pocos días regresará a su país natal, recordó cómo se convirtió en fanática de Alianza Lima.

“Hace 8 años, cuando llegué a Perú, lo primero que hice fue hacerme hincha”, escribió Poly Ávila.

Lorena Álvarez

La periodista resaltó la perseverancia que representa a los fanáticos del equipo blanquiazul y pidió que se tome con responsabilidad el descenso a la Liga 2.

“Sus hinchas nos hacemos más fuertes con los momentos difíciles. Creen que pueden hacer tonterías con el club y tenemos que aplaudir”, expuso Lorena Álvarez.

Eddie Fleischman

Gonzalo Torres

El recordado ‘Cura Gonzalete’ de Pataclaun, hincha incondicional del Sport Boys, envió un mensaje de aliento a los seguidores de Alianza Lima.

Karina Calmet

“Vienen mejores tiempos” escribió la actriz y Miss Perú 1994 en su cuenta de Twitter.

Lucho Quequezana

Al igual que Karina Calmet, el multi-instrumentista y compositor peruano expresó su deseo porque Alianza Lima se sobreponga y retome su posición en el futuro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.