Yo soy: ‘Celia Cruz’ pone a bailar al jurado al ritmo de “Quimbara”

Espectáculos LR

LRTendencias

“¡Dios mío! Joseph, el trabajo que haces es increíble. Estoy contentísima de que estés aquí”, expresó Katia Palma antes de otorgarle su voto al competidor. Foto: captura Latina
“¡Dios mío! Joseph, el trabajo que haces es increíble. Estoy contentísima de que estés aquí”, expresó Katia Palma antes de otorgarle su voto al competidor. Foto: captura Latina

Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Johanna San Miguel elogiaron las presentaciones de los imitadores de Celia Cruz y Olga Tañón en Yo soy.

Yo soy continúa sorprendido a sus miles de televidentes. En una de sus últimas ediciones, transmitida el 27 de noviembre, Joseph Sanz, quien imita a Celia Cruz, realizó una destacada interpretación del tema “Quimbara”.

El joven intérprete y su compañera, personificada como ‘Olga Tañón’, se enfrentaron en una de las ya conocidas batallas del programa de Latina.

“Desde que llegué de Venezuela me propuse entrar a este programa y sabía que no lo iba a hacer de manera convencional. Creo en los retos y en el crecimiento que te dejan. Por eso me arriesgué con este personaje que hasta el momento solo me ha dejado mucha satisfacción”, dijo Joseph Saenz antes de su participación.

El concursante deleitó a los televidentes de Yo soy con la interpretación de “Quimbara”, uno de los temas más recordados de Celia Cruz. Luego de su presentación, recibió elogios del panel de jueces, quienes finalmente lo nombraron como el ganador del duelo.

“¡Dios mío! Joseph, el trabajo que haces es increíble. Estoy contentísima de que estés aquí”, expresó Katia Palma antes de otorgarle su voto al competidor.

Ricardo Morán y Maricarmen Marín también le mostraron su apoyo a Saenz, quien esbozó una sonrisa al notar que su intervención había sido del agrado del elenco.

Aunque Johanna San Miguel le dio su voto a la imitadora de Olga Tañón, no le alcanzó para superar a su rival.

Yo soy: ¿Quiénes fueron eliminados el 30 de noviembre?

En la gala del 30 de noviembre, dos participantes le dijeron adiós a la competencia de Yo soy temporada 28.

Tras llevarse a cabo las presentaciones de siete participantes, el jurado decidió que los imitadores de Jandi Feliz y Julio Iglesias dejaran el programa.

Tommy Portugal imita a Eros Ramazzotti

El último jueves 26 de noviembre, el cantante de cumbia sorprendió al jurado del reality musical con su performance del baladista italiano Eros Ramozzotti.

Tommy Portugal se presentó en el escenario para cantar “Otra como tú”, un tema que el italiano lanzó en 1993 como sencillo de su álbum Tutte storie.

Germán Loero es Gustavo Cerati

El actor de la recordada serie Así es la vida fue uno de los invitados VIP del reality musical en la edición de 27 de noviembre.

Caracterizado como el cantante argentino Gustavo Cerati, Germán Loero se presentó en el escenario para cantar “Nada personal”, canción que Soda Stereo Lanzo en 1985.

Koky Bonilla y su imitación de Fher Olvera de Maná

El pasado 27 de noviembre, Koky Bonilla, líder de la banda Afrodisíaco imitó a Fher Olvera, vocalista de Maná, en el escenario de Yo soy.

El cantante demostró un gran dominio del escenario y sorprendió al simular la voz del artista original. Luego pasó a ocupar su lugar como jurado VIP del programa.

Lazy loaded component

¿Quiénes fueron eliminados de Yo soy el 25 de noviembre?

El pasado 24 de noviembre, Yo soy realizó su primera gala de eliminación, tras la cual quedaron fuera de competencia los imitadores de Don Omar y Silvana Di Lorenzo.

Luego de esta edición, los imitadores de Julio Iglesias, Olga Tañón, Pedro Suárez Vértiz, Basilio y Jandi Feliz pudieron seguir en el programa de Latina Televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.