ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Daniela Darcourt sobre Marc Anthony: “Es súper buena onda”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 8:31 h
Tito Nieves presentó a Marc Anthony con Daniela Darcourt mediante una llamada telefónica. Foto: composición / difusión
Tito Nieves presentó a Marc Anthony con Daniela Darcourt mediante una llamada telefónica. Foto: composición / difusión

A través de sus redes sociales, la salsera contó detalles de su conversación con Marc Anthony.

Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al revelar detalles de la conversación que tuvo con Marc Anthony.

Como se recuerda, la salsera viajó hace unos días a Estados Unidos para conocer a Tito Nieves, quien le presentó, a través de una llamada telefónica, al artista para que le apoye en su carrera internacional.

De esa forma, mediante sus redes sociales, la intérprete de “Señor mentira” aseguró que Marc Anthony es “buena onda”.

Tuve el placer de conversar con él mediante un llamada y es súper súper buena onda y muy chévere , en verdad”, expresó Daniela Darcourt en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Asimismo, la salsera peruana no ha descartado la posibilidad de realizar una colaboración musical junto al gran Marc Anthony.

Ahora, Daniela Darcourt está disfrutando su estadía en la casa de Tito Nieves, incluso, decidieron visitar el parque de Disney.

Finalmente, el interprete de “Fabricando fantasías” ha expresado un gran cariño hacia la cantante y solo ha tenido halagos para ella.

Ella es la consentida mía, lo digo públicamente, lo digo en donde quiera. Me siento tan orgulloso que Dios me la puso en mi camino porque hace tiempo estaba buscando a una persona así”, señaló.

“No es el talento, es la persona. La persona tan genuina, la belleza se te sobresale y eres bella”, le expresó Tito Nieves durante el encuentro. Ante esto, Daniela Darcourt no pudo ocultar su emoción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.