Yalitza Aparicio: “Me emociona escuchar a Karol G, soy fan de sus canciones”

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Nov 2020 | 12:09 h
Yalitza Aparicio expresó que su artista favorita es la colombiana Karol G. Foto: composición Instagram
Yalitza Aparicio expresó que su artista favorita es la colombiana Karol G. Foto: composición Instagram

La actriz mexicana Yalitza Aparicio expresó su gusto por el reguetón y, en especial, por la cantante colombiana Karol G, una de las nominadas al Latin Grammy.

Hace una semana se anunció que Yalitza Aparicio sería la presentadora en Latin Grammy. Ahora, en una entrevista previa a la gala, la actriz mexicana habló de sus gustos musicales, en especial el reguetón, género que acapara nominaciones.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”, dijo la artista en declaraciones difundidas por EFE.

La actriz de la película Roma, ganadora del Oscar, expresó su emoción ante la posibilidad de compartir escenario con grandes estrellas de la música urbana como Bad Bunny, J Balvin o la brasileña Anitta. No obstante, Yalitza Aparicio dijo ser fan de una artista en especial.

“Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fanática me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fanática de sus canciones”, dijo.

Yalitza Aparicio también dijo no sentirse intimidada al ser designada como presentadora de un evento de gran magnitud como los Latin Grammy, a realizarse el jueves 19 de noviembre, señalando que, por el contrario, la oportunidad le resulta estimulante.

“Para mí, como actriz, es increíble tener otra oportunidad de experimentar más y conocer otras capacidades que pueda tener. Antes, ni siquiera hablaba ante las cámaras; también implica abrir los ojos al resto del mundo y que vean que sí hay estas oportunidades. Voy a dar todo lo que tengo”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.