Paula Arias sobre concierto con Yahaira Plasencia: “Fue muy especial”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 10:08 h
‘La Patrona’ empezó su carrera musical en la agrupación femenina Son Tentación. Foto: Instagram
‘La Patrona’ empezó su carrera musical en la agrupación femenina Son Tentación. Foto: Instagram

La líder de Son Tentación compartió fotos del concierto virtual de Yahaira Plasencia y recordó su reconciliación con su colega.

La cantante Paula Arias conmovió a sus fans al publicar un emotivo mensaje sobre el concierto virtual de Yahaira Plasencia. En su publicación de Instagram, la líder de Son Tentación señaló lo feliz que estaba por volver a compartir un escenario con la intérprete de “U la la”.

Como se recuerda, la autodenominada ‘La Patrona’ empezó su carrera musical en la agrupación femenina Son Tentación. Luego, decidió emprender una carrera como solista y formar su propia orquesta.

Fue la primera vez que Paula Arias y Yahaira Plasencia unieron sus voces en un concierto después de la salida de la joven salsera.

“Lindo reencuentro en un hermoso concierto de el regreso de @yahairaplasencia. Fue un momento muy especial para mi, después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas, lo disfruté mucho, la pasamos increíble, nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos”, expresó la fundadora de Son Tentación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo reencuentro en un hermoso concierto de el regreso de @yahairaplasencia ✨ . Fue un momento muy especial para mi , después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas , lo disfruté mucho , la pasamos increíble , nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos 🤍 . Muchas gracias por la invitación y por todo lo que conversamos hace años cuando nos dimos esa segunda oportunidad . Sigue con esa fuerza , con esa pasión a todo lo que te propones y lo más importante siempre será por y para la familia que es lo que más amas y valoras . Que vengan muchos años más de éxitos y bendiciones en tu carrera profesional y en tu vida personal . A seguir creciendo🔥 ....!! Lindas fotos gracias a mi bella @kaarolg1 @warmiphoto me encantó 🤩 .

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion 💋 (@paulatentacion24) el

Las artistas mantuvieron discrepancias, pero finalmente se amistaron. Paula Arias recordó ese momento y le agradeció a la intérprete de “Ulala”.

“Muchas gracias por la invitación y por todo lo que conversamos hace años cuando nos dimos esa segunda oportunidad”, agregó. También, le envió los mejores deseos para su carrera musical.

Yahaira Plasencia le respondió con un emotivo mensaje. “¡Pau! Gracias por estar en esa noche tan importante para mí. Gracias por ser la persona que me abrió las puertas en su orquesta tan jovencita e inexperta. Gracias por tanto. Te quiero mucho que Dios te bendiga”, fueron las palabras de la salsera.

Yahaira Plasencia y Christian Yaipén juntos por primera vez

Yahaira Plasencia contó con la presencia de Christian Yaipén, lídel del Grupo 5, en el concierto virtual que realizó el pasado 7 de noviembre.

Al presentar al joven cantante, la salsera contó lo siguiente: "Cuando lo llamé, porque lo llamé de frente, pedí su número. No lo pensó y me dijo: ‘Claro que sí, Yahaira, encantadísimo, ahí estoy contigo’.

Yahaira Plasencia celebra éxito de su concierto virtual

Yahaira Plasencia expresó lo feliz que estaba por el éxito de su concierto virtual a través de un mensaje de agradecimiento que publicó en sus redes sociales.

“Fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y disfrutar de lo que amamos. Gracias a todos por haber sido parte de este día, gracias a mi familia musical, los grandes artistas que me acompañaron, gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias Dios por permitirme volver a pisar un escenario”, señalaba la publicación de la salsera.

Ver esta publicación en Instagram

Demasiado Feliz !!! Ayer fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y disfrutar de lo que amamos. Gracias a todos por haber sido parte de este día, gracias a mi familia musical, los grandes artistas que me acompañaron, gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias DIOS por permitirme volver a pisar un escenario. Estamos de vuelta. #LaPatrona #WorkShow #LiveShow Foto: @agenciacontraluz @grupo5christian @maricarmenmarins @cesarvegaperu @orquestansamble @alvarorodmusic @farik.grippa @paulatentacion24 @katecandelaoficial @gabyzambranooficial @marialesalazaroficial @ingridmijares @michelrobless @ntallaorquesta @mauriciomesones @luciadelacruzcantante

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Yahaira Plasencia celebra los dos millones de vistas de “U la la”

A menos de dos semanas de su estreno, el videoclip de “U la la”, el último tema de Yahaira Plasencia, superó las dos millones de vistas en Youtube.

La salsera festejó este logro durante su participación en el magazine En boca de todos este martes 10 de noviembre.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia planea radicar en Miami

La cantante de salsa reveló que entre sus proyectos figura abandonar el Perú y radicar en Miami para alcanzar la internacionalización. Esto lo confesó luego de anunciar su alianza con el productor musical norteamericano Sergio George.

Yahaira Plasencia revela que le gustaría trabajar con otras salseras peruanas

Luego de estrenar su última temo “ULaLa”, la intérprete aseguró en una entrevista con Mujeres al mando que sí está abierta a la posibilidad de colaborar musicalmente con Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, otras de las principales exponentes de la salsa en el país.

“Me encantaría poder estar con Daniela, con Amy, con todas las salseras del Perú porque hay muchísimo talento. Yo creo que si nos juntamos todas abriríamos las puertas de la industria musical en el Perú”, dijo Yahaira Plasencia a las conductoras del programa.

Yahaira Plasencia baila su último éxito musical junto a Natalie Vértiz

La cantante protagonizó una divertida entrevista con la conductora de Estás en todas y tras la invitación del programa aceptó mostrar la coreografía de su última canción para la plataforma TikTok.

Natalie Vértiz se animó a bailar junto a Yahaira Plasencia al ritmo de “Ulala”. La joven salsera quedó sorprendida por los movimientos de la figura de América Televisión. “Me sorprende Natti, lo has hecho super bien”, manifestó.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia aparece en la revista People

La salsera vive uno de los mejores momentos de su carrera musical. Tras su nuevo éxito “Ulala” medios nacionales e internacionales se han referido sobre este tema, como la conocida revista People, en donde apareció una reseña acerca de la cantante.

Lazy loaded component

La estrella de la salsa Yahaira Plasencia regresa con el lanzamiento de su pegajoso y nuevo sencillo y video ‘Ulala’ junto a Randy y Daniel ‘El travieso’. De la mano de su productor musical Sergio George, Plasencia fusiona ritmos urbanos con salsa para crear un sonido único”, escribió People en español en su portal por sobre la artista peruana.

Yahaira Plasencia feliz por reacción de J Balvin

No cabe duda de que la salsera nuevamente ha causado furor con su nuevo tema “Ulala”, pues el cantante J Balvin no dudo en reaccionar ante este nuevo éxito musical.

Lazy loaded component

“Un Yahalover me mandó esto: J Balvin reaccionó a ‘ULaLa’”, escribió la artista junto a su publicación en sus historias de Instagram.

Mario Irivarren desea trabajar con Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se presentó en Esto es guerra y Mario Irivarren expresó sus deseos por trabajar, en algún momento, con la salsera.

Lazy loaded component

“Sí, me gustaría. Sería chévere. Podríamos grabar algo ahí para las redes. Eso funcionaría muy bien”, expresó Mario Irivarren.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.