Yo soy, El wasap de JB o El reventonazo de la chola: ¿cuál ganó en rating?

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 16:18 h
La competencia por el rating estuvo muy reñida. Foto: composición / La República
La competencia por el rating estuvo muy reñida. Foto: composición / La República

Los programas con Ernesto Pimentel, Jorge Benavides y Ricardo Morán presentaron divertidas secuencias para obtener mayor audiencia.

El wasap de JB, Yo soy y El reventonazo de la chola se enfrentaron en un reñido duelo por el rating el último sábado 7 de noviembre.

El programa de Ernesto Pimentel hizo un homenaje al cómico Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, quien falleció por las secuelas del coronavirus la tarde del 31 de octubre. En el set estuvo como invitado especial Luis Campos, el popular Jhonny Carpincho y hermano del humorista.

Mientras que el espacio cómico liderado por Jorge Benavides presentó una divertida parodia de los integrantes de Pataclaun, con Carlos Vílchez, ‘Dayanita’, Walter ‘Cachito’ Ramírez, entre otros.

Sin embargo, pese a los sketch humorísticos que también trataron los casos de Sheyla Rojas y Richard Swing, el programa de la ‘Chola Chabuca’ lideró en el rating con 11,4 puntos.

El wasap de JB se colocó en el segundo lugar con 10,4 puntos. La Rosa de Guadalupe, serie mexicana transmitida por América TV, quedó en el tercer lugar con 10,1 puntos de rating y dejó por debajo al concurso de imitación Yo soy, de Latina, que solo alcanzó 9,8 puntos.

En la lista sigue el recordado programa de Ricky Tosso, Teatro desde el teatro, con 6,7 en el sexto lugar. En el último puesto se registra Al sexto día, programa conducido por Mónica Cabrejos, con 5,4 puntos de rating.

Jorge Benavides agradece rating de El wasap de JB

Por medio de un post en Instagram, Jorge Benavides envió un mensaje de agradecimiento a quienes sintonizaron El wasap de JB el último fin de semana, pues, gracias a ellos el programa logró ser uno de los primeros en rating.

“¡Gracias a todo el Peru por su sintonía! Seguiremos trabajando con la humildad de siempre. Ustedes y sus familias son nuestra motivación. Gracias por elegir El wasap de JB!”, expresó el humorista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.