TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Yahaira Plasencia revela que le gustaría cantar junto con Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez

Espectáculos LR

La artista peruana se sentó en el sillón del ‘Dilema’. Foto: Instagram / captura Latina TV
La artista peruana se sentó en el sillón del ‘Dilema’. Foto: Instagram / captura Latina TV

La cantante peruana de salsa asegura que se animaría a bailar con la intérprete de “Señor mentira” en un video de TikTok.

Publicidad

Yahaira Plasencia visitó el set de Mujeres al mando para promocionar su último tema “Ulalá”, que hizo en colaboración con los cantantes urbanos Randy y Daniel ‘El travieso’.

La artista peruana se sentó en el sillón del ‘Dilema’, una divertida dinámica en la que los famosos responden una serie de preguntas, una de ellas fue: “¿Si te cruzas con Daniela Darcourt en la calle, qué harías con ella?”

Las opciones de respuesta fueron: “La invitas a tomar un café, se toman una foto juntas, hacen las paces o hacen un TikTok”. En seguida, la autodenominada ‘La Patrona’ aseguró que se animaría a hacer un video en TikTok con la intérprete de “Señor mentira

“Yo voy de frente al negocio, a la promoción porque eso vendería, TikTok”, expresó Yahaira Plasencia. Luego, reveló que le gustaría cantar junto con ella y Amy Gutiérrez.

“Me encantaría poder estar con Daniela, con Amy, con todas las salseras del Perú porque hay muchísimo talento. Yo creo que si nos juntamos todas abriríamos las puertas de la industria musical en el Perú”, mencionó.

Lazy loaded component

Sobre los cantantes internacionales, aseguró que su sueño es hacer una colaboración con Marc Anthony. Además, reconoció que ninguna de sus canciones fueron escritas por ella.

El videoclip de “Ulala” de Yahaira Plasencia superó el millón de reproducciones en YouTube en poco más de 24 horas. Este fue un nuevo récord para su carrera musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.