Muere cómico Miguel Campos ‘La Bibi’ tras luchar contra las secuelas de la COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Oct 2020 | 15:17 h
Conocidos artistas como Manolo Rojas y Ernesto Pimentel fueron los primeros en enviar sus condolencias. Foto: Facebook
Conocidos artistas como Manolo Rojas y Ernesto Pimentel fueron los primeros en enviar sus condolencias. Foto: Facebook

Jhonny Carpincho informó que su hermano sufrió un severo cuadro de bronquios tras superar el coronavirus. El cómico falleció este 31 de octubre.

Miguel Ángel Campos, cómico peruano conocido como ‘La Bibi Wantán’, dejó de existir este sábado 31 de octubre en el Hospital de Ate a causa de las secuelas que le dejó la COVID-19. Jhonny Carpincho, hermano del artista, confirmó a La República que el deceso se produjo al promediar la 1:30 p.m.

El humorista peruano padeció las secuelas de la COVID-19 durante varios meses, situación que lo llevó a permanecer internado en el hospital de Ate.

Según informó Jhonny Carpincho, ‘La Bibi’ sufrió de un severo cuadro de bronquios tras superar el coronavirus. “Tuvo como unas burbujas de aire en los pulmones”, explicó el también actor cómico.

Hace unas semanas, los hermanos de Miguel Ángel Campos aseguraron que la recuperación del artista era favorable después de reingresar a la unidad de cuidados intensivos del mencionado nosocomio.

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, declaró Lady Campos, hermana de ‘La Bibi’, en ese entonces.

Además, aseguró que el estado de salud del actor cómico se había complicado debido a que fue víctima de una bacteria en sus pulmones.

Ernesto Pimentel y Manolo Rojas se despiden de ‘La Bibi’ por última vez

Conocidos artistas como Manolo Rojas y Ernesto Pimentel fueron los primeros en enviar sus condolencias a la familia.

“Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia ‘Bibi’ hermano”, escribió Manolo Rojas en Facebook.

Mientras que Ernesto Pimentel, el conductor del Reventonazo de la Chola, expresó: “Mi cariño y abrazo fraterno a la familia. Y todos los compañeros de #bibi #reydelplayback generador de risas y el aplauso de todos”.

Fernando Armas le dice adiós a Miguel Campos ‘La Bibi’

El exjurado de Yo Soy escribió un mensaje de despedida para el cómico Miguel Campos.

“Siempre lo conocí como ‘La Bibi’, parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos. Hoy falleció víctima del COVID-19, Dios lo tenga en su gloria, alegro a muchos peruanos. Descansa en paz, ‘Bibi’”, escribió Fernando Armas.

Cachay se despide de ‘La Bibi Wantan’

El cómico Jose Luis Cachay Ramos publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje para despedir a su compañero y amigo, Miguel Campos.

“Mi hermano del alma te fuiste de este mundo y me duele mucho tu partida dejas muchas cosas buenas en esta vida fuiste un ejemplo para la sociedad Dios te tenga en su gloria amigo hermano Miguel me siento muy triste pero algún día nos volveré a encontrar”, escribió ‘Cachay’.

Mi hermano del alma te fuiste de este mundo y me. Duele mucho tu partida dejas muchas cosas buenas en esta vida fuiste...

Posted by Jose Luis Cachay Ramos El negro Cachay Oficial on Saturday, October 31, 2020

Germán Loero envía sentido mensaje tras muerte de Miguel Campos

El actor de la serie Al fondo hay sitio se sumó a los artistas que expresaron su tristeza por la partida de ‘La Bibi’.

“Hoy el mundo pierde un poco de su felicidad por tu partida, Miguel Angel Campos, gracias por las risas y los momentos compartidos, querido y talentoso compañero. Guárdame un sitio”, escribió Germán Loero en Twitter.

Armando Machuca lamenta muerte de Miguel Campos ‘La Bibi’

Tras la inesperada partida de Miguel Campos, ‘La Bibi’, el actor y director Armando Machuca compartió un emotivo mensaje donde recordó la época en que trabajó al lado del cómico.

“Hay canciones que no podré volver a escuchar sin recordarte a ti y al Jhonny. De los más nobles, trabajadores, respetuosos y profesionales, me lleno de pena mi querido Miguel: “La Bibi”, me hacías reír y llorar, un capo. Y pensar que hace pocos meses estábamos chambeando. Descansa en paz, amigo. Si pueden evitar salir, evítenlo”, escribió, a manera de reflexión.

Hay canciones que no podre volver a escuchar sin recordarte a ti y al jhonny. De los mas nobles , trabajadores ,...

Publicado por Armando Machuca en Sábado, 31 de octubre de 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component