Cachay le dedica emotivo mensaje a ‘La Bibi’: “Te estoy esperando, mi hermano”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 12:31 h
Miguel Ángel Campos continua internado en el hospital de Ate. Foto: capturas Facebook / Facebook
Miguel Ángel Campos continua internado en el hospital de Ate. Foto: capturas Facebook / Facebook

El cómico peruano Jose Luis Cachay le pidió a su colega que siga manteniendo las esperanzas tras contraer el coronavirus.

El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’, continua luchando contra las secuelas del coronavirus en el hospital de Ate.

El humorista peruano Jose Luis Cachay le dedicó un emotivo mensaje a través de Facebook. Allí, le pidió a su amigo que mantenga las esperanzas y fuerzas para continuar con su recuperación.

“Me siento feliz de que seas mi amigo. Cuánto tiempo hemos hablado, que gusto que ahora estés bien. Te estoy esperando, mi hermano. A penas salgas nos unimos para una chambita, tenemos que estar juntos siempre. Sabes que te quiero como una familia, te quiero como un hermano más no solo en el arte sino en mi corazón”, expresó Cachay.

“Todos estamos esperando tu pronto retorno. Dios te bendiga, para delante con fe, mi hermano lindo. Recuerda que todo está en la mente”, agregó el artista.

Lazy loaded component

Luego, recordó cuando lloró en un programa de televisión en vivo al hablar sobre la salud de ‘La Bibi’, quien ese entonces ya se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Yo soy poco de llorar, pero ese día lloré porque te quiero y te tengo un sentimiento hermoso”, mencionó.

Hace un mes, Miguel Ángel Campos salió de UCI, pero tuvo que regresar a esa área debido a que fue diagnosticado con una bacteria en sus pulmones tras contraer la COVID-19. Esto fue confirmado por sus hermanos Jhonny ‘Carpincho’ y Lady Campos.

Cómicos ambulantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado