Emilio Jaime abandona el Perú en busca de su internacionalización en la música

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 17:12 h
El exchico reality reveló que tiene un equipo musical que lo ayudará en Medellín. Foto: Instagram
El exchico reality reveló que tiene un equipo musical que lo ayudará en Medellín. Foto: Instagram

El ex chico reality y cantante peruano viaja a Medellín para lograr su sueño de alcanzar la fama internacional.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, Emilio Jaime reveló que abandona el Perú para empezar una nueva vida en Colombia, la cuna de grandes exponentes de la música latina como Shakira, Maluma, J Balvin, entre otros.

El ex chico reality se hizo conocido en la televisión tras su participación en Esto es guerra. Luego, decidió alejarse del programa e iniciar una carrera como solista en el género urbano. Él ya cuenta con algunos temas populares como “Calendario”, “Deseándote” y “Nuestro final”.

Emilio Jaime sueña con alcanzar la fama internacional y lograr colaboraciones con cantantes reconocidos del reguetón. “Me gustaría [cantar con] Sebastián Yatra, con Maluma, con J Balvin, con Turizo, hay bastantes artistas colombianos con los que me gustaría juntarme”, expresó el peruano.

Lazy loaded component

Reveló que tiene un equipo musical que lo ayudará a producir sus temas en Medellín. Incluso, planea cambiar su nombre artístico a otro que será revelado en los siguientes meses.

“Estoy empezando a trabajar con una nueva gente de Colombia. Han trabajado con J Balvin, mucha gente de la industria los respeta”, señaló el ex chico reality, quien viajará junto a su hermana que se se dedica a ser su mánager.

Cabe destacar que entre las colaboraciones de Emilio Jaime figura un tema con la hermana de Legarda Daniela y otro con el cantante cubano Nesty.

Emilio Jaime, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component