Anahí de Cárdenas tras superar el cáncer: “Me siento más hermosa que antes”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 17:48 h
Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ejemplo de valentía. Foto: Instagram
Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ejemplo de valentía. Foto: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas asegura que siente la responsabilidad de concientizar a la gente.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas atravesó por una difícil etapa durante su lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo, asegura que le ha dejado grandes enseñanzas de vida. Una de ellas es el amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, contó cómo le costaba aceptar los cambios físicos de su cuerpo que con el tiempo logró superar.

“Me siento una mujer hermosa, más hermosa que antes”, declaró Anahí de Cárdenas para Trome. Para ella, padecer la enfermedad le ha unido a otras personas que también se encuentran luchando contra el cáncer.

“El contacto que tuve con las personas que tenían el mismo mal, la comunidad que formamos para darnos valor y soporte, aún en los momentos más oscuros”, agregó.

Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ejemplo de valentía para quienes sufren de cáncer e incluso para marcas que buscan romper con los estereotipos de belleza.

La actriz es la figura principal de una campaña de una empresa de productos para el cabello. “Me sentí muy contenta y afortunada. Sobre todo, porque Pantene me escogió para ser parte de una campaña de prevención del cáncer de mama. Yo soy una sobreviviente de este mal, por eso, siento la responsabilidad de concientizar a la gente”, afirmó la artista.

Anahí de Cárdenas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component