Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuentan cómo inició su historia de amor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 19:33 h
El notario era un amigo muy cercano al productor de Magaly Medina. Foto: captura YouTube
El notario era un amigo muy cercano al productor de Magaly Medina. Foto: captura YouTube

La figura televisiva, Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, contaron en su canal de YouTube detalles desconocidos de su romance.

La conductora de ATV, Magaly Medina invitó por primera vez a su esposo Alfredo Zambrano en el nuevo video llamado “¡Storytime! ¿Cómo nos enamoramos?” de su canal de YouTube.

La pareja reveló detalles sobre el inicio de su romance que sucedió luego de que la conductora de televisión sea liberada de la prisión y regresara a la pantalla chica.

“Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, contó la presentadora de Magaly TV, la firme.

El notario era un amigo muy cercano al productor Ney Guerrero. “Yo no me di cuenta que tenía un interés en mí hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente, carteras”, agregó.

Lazy loaded component

Por su parte, Alfredo Zambrano aseguró que le mintió a Magaly Medina para que ella acepte compartir una cena con él. Luego, reveló que el primer beso fue un 8 de diciembre.

“La invité a almorzar, la engañé, le dije que íbamos a ir en mancha y solo éramos los dos, porque yo sabía que no iba a ‘atracar’ (...) Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que agradan a la gente y que tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos”, expresó el esposo de la conductora.

Magaly Medina señaló que se sintió incómoda durante la cena, debido a las preguntas personales que le hacía el abogado. Tras dos años de amistad, la figura de ATV decidió iniciar una relación sentimental con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: ¿Hijos a la vista?

En setiembre, luego de superar el coronavirus (COVID-19), la polémica conductora se planteó junto a su pareja, la posibilidad de ser padres nuevamente.

“A nuestra edad es ponernos a pensar en que vamos a ser papás viejos, que vamos a llevar a hijos al nido, que vamos a tener que volver a hacer todo lo que no hemos querido hacer durante muchos años”, dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Alfredo Zambrano le pidió a Magaly Medina dejar la TV

A finales de diciembre del 2019, la figura de ATV reveló que tras su fracaso al incursionar con un formato televisivo diferente al de espectáculos, sopesó la idea de dejar las cámaras. Situación apoyada por su pareja.

“Mi esposo quería que pasáramos más tiempo juntos y, como notaba mi frustración diaria, me propuso que abandonara la televisión y que él me pagaba un sueldo. Creo que esa propuesta sacó mi espíritu competitivo. No estaba dispuesta a irme sin luchar”, dijo Magaly Medina a Trome.

Lazy loaded component

Magaly Medina celebra liderazgo en el rating

La conductora de ATV se mostró feliz en redes sociales tras recibir los resultados de los niveles de audiencia y agradeció a sus televidentes y seguidores por ayudarla a imponerse frente a los programas de otros canales.

“Muchísimas gracias a cada una de las personas que sintonizan nuestro programa. Nuestro equipo sigue trabajando duro y parejo para ustedes”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter.

Muchísimas gracias a cada una de las personas que sintonizan nuestro programa. Nuestro equipo sigue trabajando duro y parejo para uds. https://t.co/3i2mKLbHEp

— Magaly Medina Vela (@magalyperu) October 7, 2020

Magaly Medina ayuda a joven invidente que canta en el Centro de Lima

La figura de televisión presentó un informe sobre el día a día de un joven invidente que se pasea por las calles de Lima interpretando canciones de Nicky Jam. Al verse conmovida por el caso de Michel Torres, quien ahora debe preparar shows virtuales por la pandemia, decidió donarle implementos para sus presentaciones.

“Yo creo que el programa está en capacidad de donarle a este Nicky Jam una computadora. Por supuesto se la vamos a dar, nos comprometemos a regalarte la computadora para que desde ahí hagas tus transmisiones y te ganes el pan de cada día”, expresó Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Magaly Medina en YouTube

Además de su programa en ATV, la presentadora de televisión Magaly Medina también tiene un canal en la plataforma YouTube, donde comparte recetas de cocina, tips de moda y belleza, entre otros temas dedicados al entretenimiento.

Lazy loaded component

Solo en YouTube, la popular figura televisiva cuenta con más de 123. 000 suscriptores, quienes están pendientes de cada nueva actualización de contenidos.

Magaly Medina, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component