Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz estrenan videoclip del tema “Amor a primera vista” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 17:14 h
El videoclip de la canción “Amor a primera vista” se encuentra disponible en YouTube, donde ya alcanzó miles de visualizaciones. Foto: Instagram @deyvisorosco
El videoclip de la canción “Amor a primera vista” se encuentra disponible en YouTube, donde ya alcanzó miles de visualizaciones. Foto: Instagram @deyvisorosco

La agrupación Corazón serrano y los cantantes Deyvis Orosco y Jota Benz lanzaron el videoclip oficial de la canción “Amor a primera vista”, que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y Spotify.

Amor a primera vista” es la canción que mezcla los ritmos de la cumbia y el género urbano, gracias a la colaboración de Corazón Serrano, Deyvis Orosco y Jota Benz. Los artistas recibieron gran acogida por parte del público tras el estreno del tema, el pasado 1 de octubre, y ahora anuncian el lanzamiento del videoclip oficial.

“¡La música no puede parar!”, señaló el popular 'Bombón de la Cumbia para presentar el material audiovisual de su último hit. “Que nadie te diga cómo debes bailar tu vida”, escribió Jota Benz en Instagram, para anunciar que el clip ya está disponible en las plataformas de Spotify y YouTube.

Por su parte, las integrantes de Corazón Serrano también se mostraron emocionadas por el reciente lanzamiento y compartieron algunas imágenes del detrás de cámaras de “Amor a primera vista”.

Lazy loaded component

La locación de las grabaciones fue construida debido a las dificultades del distanciamiento social, así lo confirmó el mismo Deyvis Orosco en el programa En boca de todos, donde se presentó para promocionar su reciente colaboración.

Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz comparten el detrás de cámaras del videoclip de “Amor a primera vista”

Las integrantes de corazón serrano y los cantantes Deyvis Orosco y Jota Benz compartieron detalles sobre las grabaciones del material multimedia del tema “Amor a primera vista”, canción que viene generando gran acogida en las plataformas virtuales y las radios.

“Hemos mandado a construir la locación de este primer feat, que es Deyvis Orosco, Corazón serrano y una incorporación bonita que es Jota, con un sonido diferente que hemos trabajado durante la cuarentena”, comentó el líder del Grupo Néctar para América Espectáculos.

Lazy loaded component

El artista señaló que quiso aprovechar los últimos meses de paralización de los shows debido a la pandemia, para realizar el reciente proyecto musical. “Nadie estaba preparado pero yo no podía quedarme sin hacer nada, tenía que ser el ejemplo de demostrarle a la gente que no debemos enfocarnos en los problemas sino ver la manera de salir adelante”, añadió.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component