Kanye West lanza primer spot publicitario para su campaña a la vicepresidencia de Estados Unidos [VIDEO]

A través de un video, Kanye West quiere instaurar la fe para construir “familias más fuertes”.

La votaciones se realizarán el próximo 3 de noviembre. Foto: captura Instagram
La votaciones se realizarán el próximo 3 de noviembre. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Kanye West usó sus redes sociales como Instagram y Twitter para lanzar su primer video publicitario con miras a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

En el corto clip, el esposo de Kim Kardashian se enfoca en la fe y la religión.

“América. ¿Cuál es el destino de Estados Unidos? ¿Qué es lo mejor para nuestra nación, nuestra gente? ¿Qué es justo? ¿Verdadera justicia? Tenemos que pensar en todas estas cosas juntos como pueblo. Para contemplar nuestro futuro, para estar a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión. Nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. A través de la oración, la fe se puede restaurar”, dijo el productor.

Con una bandera estadounidense en blanco y negro flameando en el fondo, Kanye West también mostró fotos de familias, incluyendo la suya cuando él era pequeño.

“No solo somos un faro para nuestro mundo, sino que debemos ser siervos unos de otros para animarnos unos a otros. Tenemos que actuar con fe con un conocimiento seguro de que estamos persiguiendo las metas correctas y haciendo las cosas correctas. Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Las familias son los componentes básicos de la sociedad, de una nación. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente, que Dios quiere que seamos”, agregó.

El rapero de 43 años se postuló a la presidencia como candidato independiente, pero solo calificó para 10 estados. De estos, solo aparece registrado en California, dado que falló con varios plazos cruciales de su candidatura.

Por tal motivo, Kanye West solo figura como candidato a la vicepresidencia.

El 3 de noviembre será el Election Day, el día que define las elecciones presidenciales en Estados Unidos. En ese país se puede ejercer el voto anticipadamente, pero ese martes será fecha clave para dar comienzo al conteo de votos y determinar si Donald Trump tendrá un segundo periodo como presidente, o si asumirá el demócrata Joe Biden.

Kanye West, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.