Yo soy 2020: imitador de Pedro Infante se consagra como el ganador de la gran final [VIDEO]

Luis Hans, el imitador de ‘Pedro Infante’, se coronó como el campeón de la gala final de Yo soy. El artista derrochó emoción por su victoria.

Luis Hans alzó la copa de Yo soy. Foto: Captura Latina
Luis Hans alzó la copa de Yo soy. Foto: Captura Latina
Espectáculos LR

¡Lo logró! Luis Hans, imitador de Pedro Infante, se convirtió en el mejor imitador de Yo soy. El talentoso concursante alzó la ansiada copa del programa de talentos el último sábado 10 de octubre.

El set de Latina fue el escenario de una reñida competencia entre siete destacados participantes, los cuales superaron difíciles pruebas semana a semana. Myriam Hernández, Álex Lora, Juan Luis Guerra, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Luis Enrique también llegaron al último concierto.

Sin embargo, 'Pedro Infante’ sorprendió al panel de jueces de Yo soy con su impactante y enérgica presentación de la canción “Cien años” y “Quién será”.

Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel destacaron el desempeño del participante y lo felicitaron por su gran parecido con el artista original.

Tras eliminar a cinco intérpretes, el ganador de Yo soy se definiría entre los imitadores de Pedro Infante y Juan Luis Guerra. Momentos de tensión se vivieron en el escenario de Latina justo antes de que Christian Rivero revelara el nombre del vencedor.

Al escuchar el resultado, Luis Hans se mostró muy asombrado y no pudo contener las lágrimas al ser reconocido como el mejor de la competencia.

Yo Soy: imitador de Juan Luis Guerra obtiene el segundo lugar

Yo soy tuvo una final de infarto el sábado 10 de octubre. Por varios minutos los imitadores de Juan Luis Guerra y Pedro Infante se mantuvieron en suspenso hasta que nombraron al ganador de la temporada.

La victoria se la llevó el intérprete del artista mexicano, mientras el que dio vida a Juan Luis Guerra quedó en segundo lugar tras ofrecer una apoteósica presentación.

Yo Soy: Alex Lora y Myriam Hernández quedan fuera de la competencia

Los votos del público apartan a dos grandes imitadores. Juan Yturbe imitador de Alex Lora y Allie García, quien encarna a Myriam Hernández no lograron pasar a la ronda final de la competencia.

Juan Luis Guerra, Danna Paola, Pedro Infante y Jon Bon Jovi se disputaron el trofeo el programa.

Yo Soy: Jon Bon Jovi queda en tercer lugar

Jon Bon Jovi deslumbró en el escenario tras su última presentación donde interpretó 'Living on a prayer’. Ricardo Morán alabó la presentación de Mariano Gardella quien, en opinión del jurado, “dejó todo sobre el escenario”.

Sin embargo, no alcanzó el puntaje suficiente con los votos del público y quedo en tercer lugar en la final del programa.

Lazy loaded component

Los finalistas de Yo soy

La nueva temporada de Yo soy empezó con 25 imitadores. De todos ellos, solo quedaron 7 para adentrarse a la semana final.

Myriam Hernández, Alex Lora, Jon Bon Jovi, Pedro Infante, Danna Paola y Luis Enrique cantaron y dieron lo mejor de sí para coronarse como campeón.

Lazy loaded component

¿Quién fue el anterior ganador de Yo soy?

Carloman Fidel, imitador de Enrique Bunbury en Yo soy, fue el ganador de la anterior temporada de Yo soy: grandes batallas.

El artista se impuso en una reñida final ante Dyango (Jairo Tafur), Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), Mon Laferte (Oriana Montero) y Luis Miguel (Ricky Santos).

Lazy loaded component

¿Quién es Luis Hans Ortega, imitador de Pedro Infante en Yo soy?

El artista Luis Hans Ortega tiene 26 años y estudió en la escuela de teatro musical D' Art, donde aprendió baile, actuación y canto. También cursó estudios en el Teatro Musical en Fundación Julio Bocca de Argentina, gracias a una beca.

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.