Katy Jara celebra en redes su primer aniversario de bodas con el empresario Marvin Bancayan

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Set 2020 | 7:07 h
"Gracias por este primer año juntos. Aquí te estoy esperando en casita”, escribió la cantante en la plataforma social. Foto: composición Facebook
"Gracias por este primer año juntos. Aquí te estoy esperando en casita”, escribió la cantante en la plataforma social. Foto: composición Facebook

La conductora de Domingos de fiesta dedicó un romántico mensaje a su esposo en redes sociales y conmemoró su primer año de casada.

Katy Jara y su esposo Marvin Bancayan celebran su primer año de casados este 30 de setiembre. La conductora de Domingos de fiesta escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.

“Feliz primer aniversario de matrimonio mi amor. Te amo mucho. Gracias por este primer año juntos. Aquí te estoy esperando en casita”, expuso la cantante en la plataforma social.

Las palabras de Katy Jara llegaron como respuesta a un extenso escrito que difundió su esposo minutos antes, en el que también se pueden ver diversas fotos de la pareja a lo largo de su relación.

“Pareciera que fue hace poco cuando caminamos por la playa la primera vez... Aquí estamos, juntos, avanzando día a día, mejorando como pareja, como personas y como padres. Gracias por ser mi soporte, mi calma en mis momentos difíciles... Te amo vida mía”, expresó Marvin Bancayan Fiestas.

La pareja confirmó el pasado mes de junio que fueron diagnosticados con la COVID-19. En aquel comunicado, Katy Jara reveló que su salud y la de su esposo se vieron comprometidas y que incluso temió no poder superar la enfermedad.

“Con todo lo que se ve en las noticias realmente fueron días agobiantes, piensas en qué momento vas a necesitar oxígeno o te van a tener que hospitalizar”, dijo al diario Karibeña semanas atrás.

Katy Jara, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.