Roberto Martínez se reencuentra con Flavia, la hija de Melissa Loza

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Sep 2020 | 9:09 h
Roberto Martínez compartió un tierno momento en sus redes sociales. Foto: composición/Instagram

Después de meses de alejamiento a causa de la pandemia, la hija de Melissa Loza, Flavia, y Roberto Martínez lograron reencontrarse y compartir el momento.

El excapitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, luego de pasar varios meses separados, tuvo un conmovedor encuentro con Flavia, la hija de su expareja Melissa Loza.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista compartió con sus seguidores el tierno momento que vivió junto a la joven. En su publicación ambos aparecen protegidos con sus respectivas mascarillas como medida de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.

“Al fin te vi mi (reina)”, escribió Martínez en la leyenda de la fotografía. Pues debido a la medida del aislamiento obligatorio, no pudieron frecuentarse durante todo este tiempo.

Tras ello, la hija de Melissa Loza respondió inmediatamente con un tierno comentario. “Te extrañé dad”, afirmo Flavia.

View this post on Instagram

😊😊

A post shared by Joaco (@roberto_martinez8) on

Como se recuerda, Roberto Martínez y Melissa Loza tuvieron en una relación sentimental por muchos años. Durante este tiempo el ex futbolista habría logrado afianzar un vínculo con Flavia, como el de un padre y una hija.

Por otro lado, hace un mes, Flavia utilizo sus redes sociales para expresar cuanto extrañaba a Martínez.

Te extraño, papi”, escribió la joven. Inmediatamente, el exdeportista devolvió el cumplido: “Yo también mucho. Pronto nos vemos. Love you (te amo en español)”.

Roberto Martínez recibe tierno mensaje de la hija de Melissa Loza

Por la pandemia del coronavirus muchas personas tuvieron que dejarse de ver por un tiempo prolongado como medida de prevención. Roberto Martínez y Flavia la hija de Melissa Loza no pudieron reunirse por varios meses.

Por ello, la joven no dudo en enviar, a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje: “Te extraño, papi”, se lee en el comentario de la hija de Melissa Loza, que dejo en un post del exfutbolista.

Lazy loaded component

Roberto Martínez comparte foto con Flavia

Roberto Martínez, a través de sus redes sociales, compartió una tierna foto al lado de Flavia, la hija de Melissa Losa.

En la leyenda de la imagen, el exfutbolista escribió “La mas bella” en referencia a la joven. Cabe resaltar que albos crearon un vinculo paternal muy fuerte, ya que Martínez fue pareja de Melissa Loza por muchos años.

Melissa Loza sobre Roberto Martínez

A finales del 2019, la exchica reality Melissa Loza se refirió a la buena relación que entabló su expareja con su hija Flavia.

“Él le tiene mucho cariño y es una alianza que no se puede romper. Estoy muy agradecida por el amor que le tiene a mi hija y viceversa”, declaró Melissa Loza.

Lazy loaded component

Roberto Martínez comenta sobre su ruptura con Melissa Loza

En setiembre del 2019, el excapitán de la 'U' relató que uno de los puntos de quiebre en su relación con la exchica reality fue su participación en el programa sabatino de Gisela Valcárcel, su exesposa.

“[Melissa Loza] no quería que vaya al ‘El gran show’. Hasta que un día le aclaré que iba a ir de todas maneras y me amenazó que si lo hacía, me iba de la casa. La vi sacando mi ropa de los cajones, pensé que era broma y resultó cierto”, dijo Roberto Martínez.

Lazy loaded component

Roberto Martínez y su pelea con la madre de Melissa Loza

A finales de febrero del 2019, María Guadalupe Vigil, madre de la exguerrera, fue entrevistada en el programa Magaly TV: La Firme sobre la relación de su hija con Juan Diego Álvarez.

La madre de Melissa Loza denunció que su hija vivía una relación tóxica y prácticamente estaba secuestrada por su pareja.

Indignado el exjugador de fútbol, Roberto Martínez, llamó para refutar sus declaraciones.

“Aquí estoy con Flavia, la hija de Melissa, privada en llanto y viendo a su abuela sentada ahí, sea verdad o sea mentira, hablando porquería y media […] Me da vergüenza verla sentada ahí cuando ella ha vivido de Melisa por años”, declaró

Lazy loaded component

Mamá de Melissa Loza respondió a Roberto Martínez

Un día después de su entrevista en el programa de Magaly Medina, Guadalupe Vigil respondió a los reproches que contra ella hizo el exfutbolista en defensa de su expareja Melissa Loza.

“Me da risa de que diga que yo he vivido de Melissa. Yo he apoyado a mis hijos toda la vida, incluso desde que nació mi nieta (...) Que puede saber Roberto de lo que significa ser madre”, dijo.

Lazy loaded component

Roberto Martínez se convierte en padre

En el 2015 Roberto Martínez cumplió su sueño mas anhelado: convertirse en padre. El ex futbolista le dio la bienvenido a su primogénito Joaquín, fruto de su romance con la joven Maricielo Castañeda.

En una entrevista para América Espectáculos, Martínez contó que su hijo vino al mundo pesando tres kilos.

Lazy loaded component

Roberto Martínez presenta a su hijo

Hace unos años, Roberto Martínez se animo a presentar a su primer hijo. Durante la emisión del programa En boca de todos, el exfutbolista se mostro emocionado al lado de su primogénito.

Roberto Martínez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component