Melissa Loza manda mensaje a Roberto Martínez tras encarar a su madre

Ex integrante de 'Esto es guerra' agradeció al referente crema Roberto Martínez por defenderla y por querer a Flavia como si fuera su hija.

Ex integrante de 'Esto es guerra' agradeció al referente crema Roberto Martínez por defenderla y por querer a Flavia como si fuera su hija.

La semana pasada la madre de Melissa Loza remeció el espectáculo al aparecer en el programa ‘Magaly TV, la firme’ y mencionar que su hija estaba "secuestrada" por su pareja Juan Diego Álvarez, a quien acusó de ser "drogadicto" y "delincuente".

Además María Guadalupe Vigil se mostró preocupada porque supuestamente su hija también ha consumido drogas por culpa de su pareja. "Ella es una chica deportista, sana, jamás ha probado drogas", indicó la mamá de Melissa Loza.

Ante esta impactante revelación, Magaly Medina preguntó: "¿A usted le consta que él le daba droga a ella?", a lo que la señora respondió. "Obvio, si yo lo vi en la casa. En un momento que cruzó con ella también los vi a los dos. Y no es mi hija pues, ella nunca se había compartido de esa manera".

En medio de la polémica en la que Melissa Loza se vio envuelta por las declaraciones de su madre en el programa de Magaly Medina, seguidores de la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ no dejan de comentar sobre el tema.

Mientras algunos usuarios criticaron a Melissa Loza por supuestamente dejarse envolver en las drogas, otros cuestionaron a María Guadalupe Vigil, debido a que creen que la señora no debió aparecer en un programa de televisión para contar intimidades de su hija.

Una semana después pero en el programa de Milagros Leiva, la modelo decidió romper su silencio y no dudó en defender a Juan Diego Álvarez, a quien se le habría encontrado bajo su poder, aparentemente 250 gramos de marihuana.

Loza también aprovechó las cámaras de ATV para mandarle un mensaje a su expareja Roberto Martínez, a quien agradeció públicamente por defenderla en el programa de Magaly Medina.

“Gracias Roberto. Él sabe la clase de persona que soy. He vivido cinco años con él”, señaló. “Para Flavia, él es su padre. Roberto siempre la ve”, indicó.

Sobre su hija expresó: “Está muy afectada (...) Flavia es mi centro, mi mundo, mi motor, mi motivo… es todo para mí. Y si tengo que sacar las garras, las voy a sacar”.

 

Roberto Martínez defendió a Melissa Loza tras declaraciones de María Guadalupe Vigil  en 'Magaly TV, la firme'

El pasado martes, el exfubolista crema llamó al programa de Magaly Medina para sacar cara por Melissa Loza y dar a conocer el daño que estaba haciendo la señora a su propia nieta.

“Tengo a Flavia en el teléfono, privada en llanto viendo a su abuela, sea verdad o mentira. Sea lo que sea, hablando porquería y media”, así inició la conversación Roberto Martínez molesto por la situación.

“Tengo a su nieta privada en llanto. No solamente por todo lo que está pasando, sino porque está sentada ahí (su abuela). Me da vergüenza mirarte (María Guadalupe). Ella ha vivido de Melissa durante mucho tiempo, años de años... ¿Su madre puede salir hablar que a su hija (Melissa) le dieron droga?, ¿que el tipo (Juan Diego) tenía una relación homosexual?, ¿teniendo una nieta puede decir eso?”, añadió ofuscado.

Magaly Medina trató de defender a su invitada y dijo que la señora estaba preocupada porque supuestamente Melissa Loza estaba retenida por su pareja. “¡No la tiene secuestrada! Por el amor de Dios. Yo voy a verla (a Melissa). Salgo con Flavia siempre ¿En qué momento la tiene secuestrada? Me da verguenza verla sentada a la señora hablando de su hija (Melissa Loza). Estoy siendo lo más respetuoso”, comentó enojado ante la sorpresa de María Guadalupe Vigil.

Roberto Martínez aseguró que la mamá de Melissa Loza se sentó en “Magaly TV, la firme” por otras razones, pero no las reveló. “No está sentada para arreglar el problema de Melissa, sino por otra cosa”, indicó furioso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO