EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Florinda Meza asevera que Chespirito sufrió fuerte depresión tras salida del aire de su programa

Espectáculos LR

LRTendencias

Florinda Meza mencionó que por los años 90 cancelaron por primera vez el programa cuando estaba a cerca de cumplir los 25 años al aire. Fotos: Televisa
Florinda Meza mencionó que por los años 90 cancelaron por primera vez el programa cuando estaba a cerca de cumplir los 25 años al aire. Fotos: Televisa

Por otro lado, la actriz Florinda Meza aseguró que no le consultaron para tomar la decisión de sacar del aire el programa en diferentes países este 2020.

Florinda Meza nuevamente acaparó la atención de todos los fanáticos del recordado Chespirito al asegurar que el actor entró en depresión desde que cancelaron la transmisión de El Chavo del 8.

En una entrevista con la actriz Cynthia Klitbo, quien lanzó su programa de entrevistas a través de YouTube, la mítica ‘Doña Florinda’ habló sobre los duros momentos que sufrió su esposo cuando su programa salió del aire.

“Primero lo sacan del aire 15 días antes de que cumpliera los 25 años ininterrumpidos en México, pero seguía al aire en otras partes del mundo. Pero en fin, total que Roberto estaba en una profunda depresión, solo el teatro, la obra 11 y 12 lo sacaba, lo levantaba, pero fue empeorando, empeorando, después supimos qué era”, dijo la intérprete mexicana.

“Cuando la gente tiene fuertes pérdidas, fuertes frustraciones. Todos tenemos una genética, donde hay enfermedades que pueden darte y no, pero a veces una fuerte impresión, una gran pérdida, frustración puede detonarte eso”, agregó.

Lazy loaded component

Por otro lado, Florinda Meza se mostró muy desconcertada y comentó que a ella no la tomaron en cuenta para definir la decisión de sacar del aire (este 2020) los programas en múltiples países donde continuaban transmitiéndose después de casi varias décadas. Hubo un desacuerdo entre Televisa y Roberto Gómez Fernández (hijo de Chespirito) al no lograr definir los derechos de transmisión del recordado programa de entretenimiento.

Florinda Meza, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.