VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Yahaira Plasencia reporta incidente en su vivienda: “La delincuencia cada vez está peor”

La salsera Yahaira Plasencia hizo referencia a un susto ligado a la delincuencia en Instagram, hecho que generó preocupación entre sus fanáticos. “Tengan mucho cuidado”, escribió.

La madre de la salsera indicó que muy pronto esclarecerán los hechos. | Foto: Carlos Contreras - GLR
La madre de la salsera indicó que muy pronto esclarecerán los hechos. | Foto: Carlos Contreras - GLR
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia generó alarma entre sus fanáticos al compartir un mensaje en redes sociales en el que hace referencia a la delincuencia en la ciudad de Lima.

La famosa salsera compartió la publicación en su cuenta oficial de Instagram luego de haberse mostrado junto a sus padres en una soleada tarde familiar.

Sin embargo, este momento se vio opacado por el incidente que la artista reportó en la plataforma social. “Dios mío, qué susto. La delincuencia cada vez está peor, pero gracias a Dios, la policía llegó a tiempo. Tengan mucho cuidado en estos tiempos tan difíciles”, escribió Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia

Las palabras de la intérprete de “Y le dije no" desataron gran cantidad de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes se mostraron muy preocupados por su bienestar y el de su familia.

A pesar del pedido de sus seguidores de Instagram, la salsera del Rímac no dio detalles del suceso. Sin embargo, su madre Gloria Quintanilla se refirió al hecho en una entrevista con el programa En Exclusiva.

“Ya estoy un poquito más tranquila, tú sabes que soy hipertensa. Tú sabes que esas cositas también me hacen daño, pero bueno ella va salir después a aclarar”, expresó la progenitora de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia no cantará con Marc Anthony

Sergio George aclaró los rumores que aseguraban que Yahaira Plasencia cantaria al lado de Marc Anthony en su nuevo tema. El productor musical aseguró que la salsera tendrá la colaboración de cantantes urbanos para su próximo single.

“Más urbano (…) Le queda mejor a Yahaira el sonido urbano. Se puede vender más ella con ese look que tiene: el baile y toda la sensualidad (…) Va a salir a finales de octubre, principios de noviembre, todo depende del video para grabarlo en Estados Unidos”, explicó para América Espectáculos.

Yahaira Plasencia, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.