EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Fresialinda participará de diversos retos en el programa televisivo Entre patas [VIDEO]

16 Set 2020 | 18:38 h
La Republica
En la pandemia, la cantante folclórica tuvo que dejar de realizar presentaciones musicales. Foto: Captura Video Facebook.

La cantante tacneña contó a sus seguidores que participará en el programa que se transmitirá este viernes 18 de septiembre. Es una de las primeras apariciones en televisión de la artista desde que inició la pandemia.

Después de más de cinco meses, la cantante tacneña Fresialinda hará una de sus primeras apariciones en la televisión peruana en el programa Entre patas. La intérprete del tema “No me caso”, así como muchos otros artistas musicales, dejó de realizar presentaciones debido a la pandemia.

Fresialinda compartió con sus seguidores de redes sociales que participará en el programa de este viernes 18 de septiembre a las 11 pm, que se transmite en la señal de Latina.

PUEDES VER: Fresialinda le confiesa a Susan Ochoa los orígenes de su tema “No me caso” [VIDEO]

Junto a la cantante folclórica, también fueron invitadas Amy Gutiérrez y Dorita Orbegozo, quienes formarán el equipo de mujeres que se enfrentarán en diversos retos contra el equipo de hombres integrado por los conductores de Entre patas: Carlos Vílchez, Andrés Salas, Oscar López y Gonzalo Revoredo.

Días atrás, Fresialinda estuvo presente en el programa de Mujeres al mando, que también se transmite en Latina.

Durante la pandemia, la cantante no dejó de lado su carrera musical. Sus mejores herramientas fueron las redes sociales para continuar en contacto con sus seguidores y promocionar sus últimas canciones, como “La fea” estrenada este año.

PUEDES VER: Yarita Lizeth: “Haber grabado cumbia no significa que se me subieron los humos” [VIDEO]

Sin embargo, tuvo que buscar otras formas de trabajo para generar ingresos económicos. En una reciente entrevista para el diario Trome contó que se dedicó a cultivar y vender tunas en Tacna

“Ahora estoy dedicada al campo, en mi tierra tengo mi chacrita y estoy cultivando unas ricas tunas que mando para los mercados. No sabemos cuánto durará esta pandemia y los artistas todavía no tenemos una esperanza para reactivarnos”, indicó.

Asimismo, manifestó que la situación que vivió en este tiempo de emergencia no fue nada fácil por la falta de presentaciones musicales.

“Muchos pensarán que los artistas ganan bien, pero no es así, tenemos un equipo de trabajo y con nuestros contratitos invertía en las radios, la publicidad. Nos afectó bastante la pandemia”, dijo.

Lazy loaded component

Espectáculos, últimas noticias