EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Julián Gil dedica romántico mensaje de cumpleaños a su pareja Valeria Marín [FOTOS]

El actor argentino Julián Gil conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una dedicatoria por los 30 años de la conductora de televisión Valeria Marín.

Julián Gil dedica tierno mensaje de cumpleaños para su novia Valeria Marín | FOTO: Instagram
Julián Gil dedica tierno mensaje de cumpleaños para su novia Valeria Marín | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Julián Gil atraviesa un feliz momento al lado de su novia, Valeria Marín, que cumple 30 años este 15 de septiembre. El galán de telenovelas homenajeó a la conductora de televisión con una emotiva dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram.

El actor de origen argentino compartió una anécdota que vivió al lado de la joven durante una de sus primeras salidas, la cual ocurrió antes de convertirse en pareja. “Un día le dije ‘te invito a tomar un café’ y terminamos comiendo tacos a la 1.00 a. m. en una taqueria del DF. Mientras tragaba y luchaba con los típicos nervios de esos primeros encuentros, la miraba y la miraba y no me cansaba de mirarla”, escribió Julián Gil en su red social.

Julián Gil y su novia Valeria Marín | FOTO: Instagram

El protagonista de Los Barriga contó que ese mismo día le prometió a Valeria que celebraría su próximo cumpleaños a su lado, mientras que ella sorprendida comentó que en su onomástico suele salir a correr.

Julián Gil y su novia Valeria Marín | FOTO: Instagram

“Ya lo demás es historia, ella corre hoy para celebrar su cumple y yo por tratar de correr 30 kilómetros con ella (y cumplir mi palabra)”, continuó el intérprete de 50 años.

Julián Gil dedica tierno mensaje de cumpleaños para su novia Valeria Marín | FOTO: Instagram

Julián Gil también confesó que se fracturó un menisco de la rodilla y, pese a ello, quiso acompañar a su novia. “Las grandes locuras dejan lindos recuerdos hoy. Feliz de andar en muletas el día de tu cumple y más feliz porque mi corazón esta más gordo y colorado que nunca por tu culpa. Te adoro, ‘Val’, gracias por dejarme ser parte de tu celebración. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Julián Gil, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.