RBD: música del grupo mexicano ya está disponible por streaming y se vuelven tendencia

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Set 2020 | 22:16 h
La expectativa por el esperado regreso de RBD se vio reflejado en redes sociales. Diferentes hashtags relacionados a la agrupación se volvieron tendencia en Perú.  | Foto: Difusión
La expectativa por el esperado regreso de RBD se vio reflejado en redes sociales. Diferentes hashtags relacionados a la agrupación se volvieron tendencia en Perú. | Foto: Difusión

Los fanáticos de RBD expresaron su emoción en redes sociales al poder escuchar los mejores éxitos de la agrupación en plataformas digitales.

¡RBD está de vuelta! El recordado y famoso grupo mexicano regresó con una sorpresa y ahora sus fanáticos podrán disfrutar de su música en las diferentes plataformas digitales como Spotify.

Los integrantes del grupo: Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulcemaría, Christian Chávez y Maite Perroni se mostraron muy emocionados, ya que tener la discografía de la banda por streaming siempre ha sido uno de los pedidos de sus seguidores.

PUEDES VER RBD anuncia que su discografía estará disponible en plataformas digitales [VIDEO]

La expectativa por el esperado regreso de RBD se vio reflejada en redes sociales. Diferentes hashtags relacionados a la agrupación se volvieron tendencia en Perú y diferentes países de Latinoamérica.

RBD

Sin embargo, esto no es todo ya que los cantantes mexicanos también anunciaron que a inicios de octubre develarán una ’muy buena noticia’ para los fanáticos del sexteto que inició en la telenovela Rebelde.

Muchos de los usuarios han debatido virtualmente sobre la sorpresa que será comunicada en las próximas semanas y algunos de ellos aseguran que los actores mexicanos se unirán para un concierto online sin precedentes y adoptarán el nuevo nombre de RB2.

RBD

PUEDES VER Rebelde: ocho datos curiosos que no sabías sobre la famosa agrupación mexicana [FOTOS]

Lo que sí se ha anunciado es que se pondrá a la venta diferente material de merchadising como CDS y polos de edición limitada con el conocido logotipo de RBD.

La música de RBD estará en las plataformas de streaming el próximo 3 de setiembre. Foto: EFE

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.