Bruno Ascenzo muestra sus dotes de baile al ritmo de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Ago 2020 | 15:18 h
Bruno Ascenzo muestra sus mejores pasos de baile en redes sociales. Foto: Instagram
Bruno Ascenzo muestra sus mejores pasos de baile en redes sociales. Foto: Instagram

El actor dejó boquiabiertas a todas sus fans, quienes admiraron sus mejores pasos de baile.

¡Remece las redes! Bruno Ascenzo sorprendió a más de uno al presumir su talento para el baile en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir un video donde aparece mostrando sus mejores pasos al ritmo de la pegajosa canción “Sé que te amaré” de Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Bruno Ascenzo comparte inédita foto al lado de Maradona y realiza confesión

“Actitud de deporte con sol”, se lee en la descripción de la publicación que acompaña el clip.

Por otro lado, hace unas semanas, Ascenzo mostró una fotografía en sus redes sociales de cuando era un bebé. Lo que llamó la atención de esta instantánea, es que el artista estaba acompañado del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Asimismo, el intérprete reveló que dicha imagen la encontró gracias a su padre. “Mi padre encontró mi foto con Maradona y mi cara certifica que desde aquel momento ya me caía mal. Sácame esa mano de dios”, manifestó como parte de la descripción de la imagen en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER ¿Quién es Adrián Bello? Conoce todo acerca del novio de Bruno Ascenzo

Bruno Ascenzo

Inmediatamente, la publicación obtuvo todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. “¿Cómo te va a caer mal (por Maradona), él es el mejor del mundo”. “Pensé que era la única que no lo toleraba” y “Deberías contar la historia completa”, se podía leer en los comentarios del post que tiene más de 10.000 reacciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.