Maluma sorprende a sus seguidores y reabre su cuenta de Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 13:29 h
Maluma abre nuevamente su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

El cantante colombiano compartió un video donde invita a sus seguidores a una transmisión en vivo este jueves 20 de agosto en la noche.

Maluma se volvió tendencia el último miércoles 19 de agosto al cerrar su cuenta de Instagram. Entre tantas especulaciones que se crearon al respecto, según sus seguidores el colombiano habría tenido ese proceder para captar la atención de todos y hacer el lanzamiento de su nuevo disco.

Esta teoría nace desde una publicación que realizó el cantante de 26 años, donde comparte un video, en su regreso a la red social, invitando a todas sus fans a que participen de una transmisión en vivo a las 11 de la noche de este jueves 20 de agosto.

PUEDES VER Jennifer López y Maluma trabajan juntos en nuevo tema musical
View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Es por eso, que se puede deducir que esta noche el cantante urbano haría el lanzamiento de su nuevo disco. El hashtag #PapiJuancho y los testimonios que se pueden oír en la grabación son algunas pistas de ello.

PUEDES VER Eiza González: los romances que tuvo la mexicana con galanes de Hollywood

Por otro lado, Maluma sigue sumando éxitos a su carrera musical, pues anunció que alista una colaboración junto a Jennifer Lopez que podría formar parte de la banda sonora de la película que rodaron juntos.

“Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?”, pregunta Maluma para inmediatamente lanzar la buena nueva: “Ah sí... estamos grabando una bomba”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component