Rodrigo González revela las primeras imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Ago 2020 | 23:36 h
¡Peluchín vuelve! El entrañable conductor de TV regresa a las pantallas con un nuevo programa a través de Willax. | FOTO: composición Instagram

A través de Instagram, Rodrigo González imágenes inéditas junto a Gigi Mitre de lo que será su regreso a la TV, por la señal de Willax.

¡‘Peluchín’ vuelve! A través de sus redes sociales, Rodrigo González mostró a sus seguidores imágenes inéditas de lo que se sería el nuevo set de su programa de televisión.

A través de sus historias de Instagram, el polémico conductor de televisión reveló parte de la sesión de fotos que le realizaron junto a Gigi Mitre. Su compañera también es parte de este nuevo espacio televisivo del presentador.

PUEDES VER Rodrigo González comunica que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada [VIDEO]

Rodrigo González vuelve a la televisión. Foto: difusión

Como se recuerda, hace unas semanas se especuló que ambos comunicadores regresarían a la pantalla chica, vía Willax Televisión. Ahora es más que un simple rumor, pues él mismo confirmó este retorno.

Lo poco que se sabe es sobre el horario del nuevo programa, que estaría dentro de la franja estelar.

PUEDES VER Rodrigo González ironiza sobre celebración de hinchas de la ‘U': “¿Ya es año nuevo o qué?”
Lazy loaded component

Rodrigo González y Gigi Mitre en Willax TV

Según información de El Popular, su productor Renzo Madrid, quien también los acompañó en su primer espacio llamado Amor, amor, amor, ya tiene casi todo preparado para el retorno de Rodrigo González al canal de cable.

Aunque no ha oficializado nada, en una de sus historias de Instagram mostró parte del nuevo set de televisión y escribió un texto de intriga.

“Muy pronto tus almuerzos serán como antes”, redactó el empresario mencionando a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Como se recuerda, ambos conductores se alejaron de la pantalla chica en 2019, luego de disconformidades con su productora Susana Umbert. Su salida de Latina fue de manera intempestiva, sin ningún tipo de anuncio de despedida dentro de su programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component