Día del Niño: ¿cómo lucían estos famosos en su infancia?

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ago 2020 | 7:45 h
Así lucían estos famosos cuando eran niños. Fotos: Instagram
Así lucían estos famosos cuando eran niños. Fotos: Instagram

Este año, el Día del Niño es el 16 de agosto; en esta ocasión, todos los pequeños pasarán esta fecha de una forma diferente debido a la COVID-19.

Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país. En este 2020 dicha fecha será en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Por ello, para olvidar por un momento la situación por la que estamos atravesando, hemos rebuscado en el baúl de los recuerdos de varios famosos y te vamos a mostrar unas fotografías de la niñez de algunos artistas y personajes de la farándula local.

PUEDES VER Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: historia de amor de una sólida pareja

Katia Palma

La divertida y ocurrente jurado de Yo soy, Katia Palma, tenía apenas tres años de edad en esta foto. Como se puede observar, la también actriz conserva su inigualable sonrisa hasta la actualidad.

Katia Palma Fotos: Instagram

Cristian Rivero

Cristian Rivero compartió con sus seguidores una tierna fotografía de su niñez en la que luce bostezando. Si bien no especifica cuántos años tenia en ese entonces, solo recalca en un divertido mensaje que desde pequeño ha tenido sueño.

Cristian Rivero Fotos: Instagram

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel, quien actualmente también es parte del jurado de Yo soy, tenía cuatro añitos cuando quedó grabada en esta fotografía.

Johanna San Miguel Fotos: Instagram

Carlos Carlín

El actor y conductor de televisión Carlos Carlín posteó una foto de cuando era pequeño y resalta el tamaño de sus manos en una divertida descripción. “Yo. Las manos siguen del mismo tamaño”, se lee en su publicación de Instagram.

Carlos Carlín Fotos: Instagram

Maricarmen Marín

La cantante de cumbia y jurado de Yo soy, Maricarmen Marín, luce completamente diferente cuando era pequeña. No especifica la edad que tenía en ese entonces.

Maricarmen Marin Fotos: Instagram

PUEDES VER Arnold Schwarzenegger cumple 73 años: estos son los datos que pocos saben sobre el actor de “Terminator”

Rodrigo González

El popular ‘Peluchín’ lucía completamente diferente en su infancia. Aunque no lo crean, ese niño de ojos azules, cabello ondeado y sin barba, es él.

Rodrigo González Fotos: Instagram

Jazmín Pinedo

La modelo y presentadora Jazmin Pinedo tenía apenas un añito en esta fotografía del recuerdo. Como se puede ver, la popular ‘Chinita’ aún mantiene esa sonrisa dulce y mirada picara.

Jazmín Pinedo Fotos: Instagram

Andrés Wiese

Ese niño cachetón y de ojos vivos es el reconocido actor Andrés Wiese, quien en la actualidad, su gran atractivo físico, le ha permitido ser nominado en el concurso de los 100 rostros más bellos 2020.

Andrés Wiese Fotos: Instagram

Maria Pia Copello

Esa pequeña que ven ahí posando con su traje de baño es Maria Pia Copello. La conductora de TV y exanimadora infantil compartió con sus seguidores una fotografía de su infancia cuando asistía a sus clases de natación.

Maria Pia Copello Fotos: Instagram

Christian Meier

Christian Meier es aquel niño de cabello claro que aparece en la foto. El reconocido galán de telenovelas luce muy diferente en la actualidad.

Christian Meier Fotos: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.