Toño Centella sobre trámite de divorcio con su esposa: “Está tirándose para atrás”

Toño Centella indica contradicciones de su esposa. Foto: Facebook/Instagram.

"Mi abogado trató de comunicarse con ella para ir a un centro de conciliación y le respondió que no", señala Toño Centella.

Espectáculos LR
12 Ago 2020 | 16:13 h

Toño Centella estuvo en el ojo público tras acusar a su esposa de supuestamente haberle sido infiel con uno de los integrantes de la orquesta Zaperoko.

El cantante de chicha contó todo el drama personal que vivía al programa Magaly TV, la firme. Tras esto, Johana Rodríguez dijo en el mismo espacio que le daría el divorcio a su expareja y que no necesitaba de su dinero para sobrevivir.

PUEDES VER Toño Centella: su historia de amor con Johana Rodríguez que tuvo un triste final

Toño Centella revela que su esposa Johana Rodríguez no quiere darle el divorcio tras engañarlo con integrante de Zaperoko. Foto: Captura ATV.

Sin embargo, la aún esposa de Toño Centella habría cambiado de parecer, según el artista peruano.

En entrevista con Trome, Antonio Wilder Domínguez Vásquez dijo que Johana Rodríguez ya no le quería dar el divorcio y no sabía las razones.

PUEDES VER Toño Centella borra tatuaje que se hizo por amor a su esposa [FOTOS]

“La señora miente a cada rato, todo el mundo la escuchó cuando dijo en el programa que quería su tranquilidad, que me firmaba el divorcio al día siguiente, que no me iba a pedir nada a cambio y qué tanto averiguaba si estaba con esa persona (integrante de Zaperoko), si ya todo el mundo lo sabía. Mi abogado trató de comunicarse con ella para ir a un centro de conciliación y le respondió que no, está tirándose para atrás”, comentó Toño Centella al medio local.

Toño Centella sobre tramite de divorcio con su esposa: “Está tirándose para atrás”. Foto: Facebook.

“Creo que es interés (el no querer firmar el divorcio) o qué sé yo, porque la verdad la desconozco, fueron doce años en los que tuve una venda en los ojos. Ahora me sale con que su abogado me va a mandar una notificación, de qué y por qué, no sé”, agregó.

A pesar de culminar la relación con su aún esposa, Toño Centella no le cierra las puertas al amor, ya que, según él, jamás le faltó el respeto a Johana Rodríguez.

“No, porque uno merece ser feliz, pese a que yo no me porté mal, siempre cuidé mi matrimonio”, mencionó.

Toño Centella se disculpa por realizar show durante pandemia

En un enlace con el programa Tengo algo que decirte, Toño Centella pide disculpas por haber ofrecido un concierto en plena pandemia. El cantante señaló que se trataba de una reunión familiar en la que participó el pasado 15 de junio. “Yo no quería ir, pero me insistieron y acepté. (Estaban presentes) mis sobrinos, primos, tías. Dos canciones habré cantado y luego me retiré a mi casa”, señaló a Lady Guillén, conductora del espacio.

Lazy loaded component

Además, Toño aceptó que no debió participar en la mencionada reunión y decidió pedir disculpas públicas. “Yo entiendo que he cometido un error, te pido disculpas a ti (Lady Guillén) y al lindo público (...). Mi error más grande fue transmitir y volver a retransmitir el video”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component