Ricky Santos se quiebra al revelar que su hija sigue conectada a un ventilador: “Se quiere quedar” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 10:27 h
Yo soy: Ricky Santos cuenta los momentos complicados que atraviesa. Foto: Instagram.

El imitador de Luis Miguel dijo con la voz entrecortada que su bebé "merece recuperarse".

Ricky Santos, el finalista de Yo soy Grandes batallas, se encuentra atravesando una de las pruebas más difíciles de su vida: la salud de su hija recién nacida.

Tras conseguir todos los implementos para la operación de la bebé, quien nació con una malformación en el esófago, el cantante chileno contó a través de un video en Instagram que la pequeña Ámbar fue trasladada del hospital Santa Rosa al Instituto Nacional del Niño en San Borja, ya que ahí cuentan con los especialistas para la delicada cirugía.

PUEDES VER Imitador de Luis Miguel recibe ayuda para operar a su hija: “Estoy en deuda con todo el mundo”

Ricky Santos de Yo soy se quiebra porque su hija sigue conectada a un ventilador mecánico. Foto: Instagram.

“Mi hija merece recuperarse. Está conectada a un ventilador mecánico. Esta bonita y se ve muy fuerte”, dijo el imitador de Luis Miguel con la voz entrecortada.

“Mi hija se quiere quedar”, fue el mensaje que escribió el concursante de Yo soy para acompañar el video que compartió en Instagram.

PUEDES VER ‘Luis Miguel’ de Yo soy hace cadena de oración para su bebé recién nacida: “¡Soporta, hija mía!” [VIDEO]

Ricky Santos sobre su hija recién nacida: “Se quiere quedar”. Foto: Instagram.

Asimismo, señaló que él no busca dinero, solo que oren por su bebé. “Ahora estamos destrozados con esta situación. Estoy hecho m..., pero no me queda de otra (…) Mi hija tiene muchas ganas de vivir”.

Lazy loaded component

Horas después (del día miércoles 5 de agosto), Ricky Santos contó a sus seguidores que la bebé ya fue internada en el Instituto Nacional del Niño.

“Mi hija ya entró, está bien, está tranquila, está más estable, pero sigue conectada a un ventilador mecánico para que pueda respirar. La operan entre hoy (miércoles) o mañana (jueves). Gracias a todos por el apoyo, gracias por la fuerza. Lissett, mi amor, también eres muy fuerte. Somos una familia que va a salir adelante con todo el apoyo de ustedes”, mencionó a través de sus historias el participante de Yo soy.

‘Luis Miguel’ agradecido por ayuda para operar a su hija Ámbar

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo soy, consiguió los implementos necesarios para la operación de su hija, quien nació con una malformación en el esófago, según lo confirmó en redes sociales. El chileno se mostró agradecido con la ayuda recibida que aseguró se encuentra “en deuda con todo el mundo”.

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, dice estar en deuda con todo el mundo. Foto: Captura Instagram.

“Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que para lo que quieran, ¡siempre estaré ahí para ayudar!”, manifestó el imitador de Luis Miguel en sus historias de Instagram tras recibir el apoyo no solo de conocidos personajes de la farándula como Ezio Oliva y Ricardo Morán, sino de la campaña que hicieron sus seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado