Osvaldo Cattone sobre su teatro en la pandemia: El Gobierno no se acerca a decirme cómo ayudamos

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Ago 2020 | 22:49 h
El actor y director de teatro se mostró preocupado porque no tiene cómo pagar el sueldo a sus trabajadores. Foto: captura Latina
El actor y director de teatro se mostró preocupado porque no tiene cómo pagar el sueldo a sus trabajadores. Foto: captura Latina

El director de teatro Osvaldo Cattone se mostró preocupado durante una entrevista con Punto Final, porque le queda poco dinero para pagar el sueldo a sus trabajadores.

Osvaldo Cattone, reconocido actor y director de teatro, reveló la falta de apoyo por parte del Gobierno a este sector del entretenimiento.

Durante una entrevista con Punto Final, el último domingo, el artista mostró su preocupación porque el estado de emergencia afectó su negocio.

PUEDES VER Osvaldo Cattone: “El público volverá al teatro con más energía

El actor y director de teatro se mostró preocupado porque no tiene cómo pagar el sueldo a sus trabajadores. Foto: La República

En conversaciones con el programa de Latina, señaló que hasta el momento no ha recibido ayuda de las autoridades estatales, pese a que ellos habían propuesto otorgarles un subsidio económico.

No obstante, Osvaldo Cattone reafirmó que nadie se le acercó para dialogar y darle una solución al caso.

“Tengo 36 empleados que pagar. Nadie del Gobierno se ha acercado a preguntarme cómo ayudamos. ¿Quién lo tiene que pagar? Cattone. Va a llegar un momento que no podré más. Ya no puedo más”, sostuvo el veterano actor.

PUEDES VER Osvaldo Cattone: “Soy un caso atípico”

Así también, contó cómo la llegada de la pandemia ofuscó sus proyectos teatrales. “Cuando llegó la pandemia estábamos por estrenar una obra que se llamaba ‘El rey se muere’”, dijo en diálogos con el reportero de Latina.

Lazy loaded component

En otro momento de la conversación, habló de su situación dentro del rango de población vulnerable. Según cuenta, ha sentido el rechazo por estar en aquella condición.

“Estaba cansado de estar en casa y fui a un restaurante cerca a mi barrio. No me dejaron entrar (...) Me lo tomé a mal porque tenía ganas de comer pescado, pero el en el fondo nos estaban cuidando”, mencionó Cattone.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.