Chicos reality se reúnen por Fiestas Patrias en plena pandemia del coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jul 2020 | 13:07 h
Chicos reality organizan parrillada por Fiestas Patrias. Foto: captura de ATV
Chicos reality organizan parrillada por Fiestas Patrias. Foto: captura de ATV

Los integrantes de Esto es guerra y los hermanos Palao organizaron una parrillada en su casa.

¡Sin distanciamiento social! Algunos chicos reality causaron mucho asombro al organizar una reunión para celebrar Fiestas Patrias pese a la pandemia de la COVID-19.

En las imágenes mostradas en Magaly TV, la firme, se puede ver a un grupo de los integrantes de Esto es guerra reunidos en la casa miraflorina de los hermanos Palao, donde organizaron una parrillada acompañada de algunos tragos.

PUEDES VER Alejandra Baigorria y Said Palao son captados dándose un apasionado beso [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, uno de los momentos más sorprendentes de ese encuentro fueron las escenas románticas que protagonizaron Alejandra Baigorria y Said Palao. Magaly Medina mostró un ‘ampay’ donde se les ve a los guerreros besándose apasionadamente.

Tras la presentación de dichas imágenes, la popular ’Urraca’ no dudó en emitir algunos comentarios sobre la gran confianza que parecía haber entre los integrantes del programa de América TV. “Él la abraza, le acaricia el cabello, como si esto ya hubiera tenido unos previos, ya hay coqueteo, hay miraditas cómplices”, declaró.

PUEDES VER Rebeca Escribens bromea con ampay de Baigorria y Said Palao: “¿Así que estaban comiendo carne?”

Alejandra Baigorria y Said Palao Foto: captura de ATV

Tras ello, en la edición del miércoles 29 de julio de EEG, Gian Piero Díaz lanzó sarcásticos comentarios sobre el ‘ampay’ protagonizado por los integrantes del programa juvenil.

En medio de una de las competencias en la que participaron ambos concursantes, el conductor del reality dijo: “La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.