Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian por revelar intimidades de su familia

El rapero se arrepintió por exponer detalles íntimos de ambos en un mitin. Foto: AFP

A través de su Twitter oficial, Kanye West escribió un emotivo mensaje para pedirle disculpas a su esposa Kim Kardashian por sus polémicas declaraciones en un mítin de campaña.

Espectáculos LR
26 Jul 2020 | 20:41 h

Hace unos días, Kanye West reveló que su esposa Kim Kardashian estuvo a punto de abortar a su primera hija North West, lo cual provocó la molestia de la socialité.

A través de Twitter, el rapero se pronunció por sacar a la luz estas intimidades. Como se recuerda, él protagonizó un mitin en Carolina del Norte el último domingo.

PUEDES VER Kanye West buscó ayuda en hospital para tratar su ansiedad [FOTOS]

Kanye West ofreció su primer mitin con chaleco antibalas. Foto: captura Twitter

Allí rompió en llanto al recordar que su papá quiso interrumpir el embarazo de su madre. Esto le causó problemas emocionales y, como efecto, dijo que pensó en hacer lo mismo cuando su esposa quedó embarazada de su hija.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, dijo Kanye West en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Kanye West critica a Kim Kardashian y Kris Jenner con alarmantes mensajes

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian molesta con Kim Kardashian por exponer intimidades familiares

De acuerdo a información difundida por la revista People, Kim Kardashian estuvo en “shock” al enterarse que Kanye West hizo público que ella estuvo a punto de abortar.

Según la citada fuente, la estrella de Keeping up with the Kardashians prefería que su esposo mantenga su intimidad familiar “fuera de sus ambiciones presidenciales”.

Kanye West, Kim Kardashian

Kim Kardashian pidió “compasión” por su esposo

El pasado miércoles 22 julio, la empresaria pidió tener “compasión y empatía” por su marido, en diálogos con medio estadounidenses.

“Él es una persona brillante y complicada -describió-. (...) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”, dijo luego de sus declaraciones públicas.

Según el medio TMZ, el rapero se quedó toda esta semana en su rancho de Wyoming, evitando hablar con su esposa y cuatro hijos. No obstante, recibió visitas de amigos como Justin Bieber o Dave Chappelle.

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer encerrarlo en un hospital

Por medio de su Twitter oficial, Kanye West arremetió contra su propia esposa, Kim Kardashian, acusándola de haber intentado encerrarlo en un centro de salud mental.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer (domingo 19 de julio)”, señaló el político.

Kanye West ataca a Kim Kardashian. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component