Imitador de Luis Miguel sorprendió a Ricardo Morán al interpretar a Gian Marco [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Jul 2020 | 23:40 h
El concursante formó parte de una novedosa secuencia llamada “Yo también soy”. (Foto: Captura)

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, participó en un infartante duelo en Yo soy grandes batallas al caracterizar a Gian Marco para entonar el tema "Hoy".

Yo soy grandes batallas fue el escenario de una emocionante batalla de canto entre los imitadores de Luis Miguel y Mon Laferte, quienes sorprendieron al convertirse en Gian Marco Zignago y Ariana Grande respectivamente.

Esta vez, los miembros del jurado, especialmente Ricardo Morán, quedaron sorprendidos al escuchar al imitador de Luis Miguel cantando como el cantautor peruano. El concursante formó parte de la nueva secuencias llamada “Yo también soy”.

PUEDES VER Ricardo Morán hace confesión tras escuchar a imitadora de ‘Mon Laferte’: “Nunca tuve suerte en el amor”

El segmento consistió en que los ‘imitadores consagrados’ demostraran su talento al interpretar a un artista diferente, con el objetivo de maravillar al panel de jueces y obtener el poder de desviar una batalla.

Los presentes en el set Yo Soy fueron testigos del talento de Ricky Santos, imitador del ‘Sol de México'. Con la conocida canción “Hoy”, el competidor dejó boquiabiertos a los jurados y se ganó sus elogios.

Lazy loaded component

“Buen trabajo como Gian Marco, Ricky. Eres un excelente cantante, se nota que la vives, que disfrutas en el escenario y eso es lo que hace un artista”, le dijo Katia Palma al artista chileno.

PUEDES VER ¡Increíble! Imitador de Yo Soy sorprende al interpretar a 3 personajes en una canción [VIDEO]

Yo Soy, Luis Miguel

Por su parte, Ricardo Morán celebró la imitación del cantante y aseguró que es el concursante que mejor ha interpretado al destacado compositor peruano: “Una voz muy parecida (...) nunca hemos escuchado a un imitador de Gian Marco tan parecido”.

Finalmente, y a pesar de enfrentarse a la imitadora de Mon Laferte, ‘Luis Miguel’ logró ganar la difícil batalla con tres votos a favor.

Ricardo Morán se emociona al escuchar “Antes de ti” de Mon Laferte en Yo soy grandes batallas

Ricardo Morán elogió a la imitadora de Mon Laferte al escucharla entonar el tema “Antes de ti” y hasta se atrevió a hacer una inesperada confesión sobre su vida sentimental.

“Voy a robarme de Katia Palma una técnica que ella siempre usa... voy a citar una frase, una frase de la canción de Mon Laferte: ‘en el amor yo nunca tuve suerte’”, declaró el productor.

Lazy loaded component

Yo soy grandes batallas: Ricardo Morán sorprendido por presentación de ‘Demi Lovato’

Hace unas semanas en Yo soy: Grandes batallas, Ricardo Morán dijo que le gustaría que su hija adquiriera la actitud de la imitadora de Demi Lovato.

Lazy loaded component

“A los hombres se les permite ser un poco más sobrados que a las mujeres en este país. Que tú salgas a barrer con todos, lo agradezco y lo aprecio por el futuro de todas las mujeres que te están viendo, incluyendo a mi hija. Quisiera que mi hija sea así de canchera y conch***. Que nadie te diga nunca creída porque sabes lo que vales”, señaló el productor.

Ricardo Morán cautivado por imitador que interpretó a tres personajes

El imitador de Dyango dejó boquiabiertos a todos los televidentes con una espectacular presentación. El participante interpretó no solo al español sino también a Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela en una misma performance.

Dyango en Yo Soy. Foto: Latina

Ante su apoteósica performance, Ricardo Morán calificó de ‘brujería’ lo que acababa de ver en el escenario.

Johanna San Miguel ‘coquetea’ con imitador de Dyango en Yo soy grandes batallas

La carismática y ocurrente Johanna San Miguel quedó impactada con la sorprendente presentación del imitador de Dyango y, fiel a su estilo, no dudó en lanzarle un piropo.

“Me tengo que agarrar del asiento y girar en mi propio eje. Dios mío, agárrenme porque me lanzo y te muerdo el cuello. Te amo, que churro eres”, dijo San Miguel.

Johanna San Miguel Foto: captura

Yo soy Grandes Batallas: Ricardo Morán anonadado por Jairo Tafur haciendo de Ana Gabriel y Vicky Carr

Ricardo Morán elogió a Jairo Tafur por imitar a Ana Gabriel y Vicky Carr para entonar el clásico tema “Cosas del amor”.

Al término de la presentación, el productor se puso de pie para felicitar la destacada labor del imitador oficial de Dyango. El conductor Cristian Rivero también aplaudió a Jairo Tafur y lo calificó como una “caja de sorpresas”.

Lazy loaded component

Ricardo Morán defiende el regreso de Yo soy en plena cuarentena

En junio pasado, Ricardo Morán defendió el regreso de Yo soy a la pantalla chica, asegurando que el mismo serviría para que muchas personas puedan distraerse y atenuar un poco sus preocupaciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

“Justamente ese es el momento adecuado para hacerles olvidar lo que estamos viviendo. Es hora de desestresar y alegrarnos un momento de una manera sana y entretenida”, señaló el productor.

Ricardo Morán sobre Yo Soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component