Ethel Pozo comparte inédita foto de su infancia junto a Gisela Valcárcel

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jul 2020 | 19:20 h
La productora de televisión abrió el baúl de los recuerdos para compartir una foto de pequeña. Foto: Ethel Pozo Instagram
La productora de televisión abrió el baúl de los recuerdos para compartir una foto de pequeña. Foto: Ethel Pozo Instagram

A través de Instagram, Ethel Pozo enterneció a sus fans compartiendo una foto de cuando era pequeña.

Ethel Pozo abrió el baúl de los recuerdos y compartió en sus redes sociales una foto de su infancia. La hija de Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para publicar la enternecedora escena junto a su madre.

La figura de América Televisión mencionó en el pie de foto de la publicación que la imagen fue tomada cuando tenía cinco años.

PUEDES VER Ethel Pozo sobre Magaly Medina: “La única verdad es que nunca la escucho”

La productora de televisión abrió el baúl de los recuerdos para compartir una foto de pequeña. Foto: Ethel Pozo Instagram

“Mamá y yo. Mi ‘tbt’ de hoy con Gisela Valcárcel. Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas”, redactó la productora.

Gisela Valcárcel respondió la muestra de amor pública en los comentarios. “Y hasta hoy me gusta estar así, a tu lado Ethel Pozo. ¡Qué linda foto! Dios te bendiga siempre hija mía”, escribió.

PUEDES VER Ignacio Baladán responde tras ser vinculado con Ethel Pozo “Me parece una chica guapa y talentosa”

La productora de televisión abrió el baúl de los recuerdos para compartir una foto de pequeña. Foto: captura Instagram

Ethel Pozo reflexiona de sus actos

Ethel Pozo estuvo en boca de todos durante esta pandemia, debido a sus polémicas palabras hacia Gunter Rave durante su magazine matutino.

“Cuando pasó lo de Gunter, que por cierto es mi superamigo, hablé con mi pastor y me dijo: ‘¿Para quién trabajas, para Dios o para la gente?’. Dios sabe que no actué mal”, dijo la presentadora durante una entrevista con este medio.

“Qué importa, finalmente, el rating, lo que dice la gente, lo que importa es la vida y lo que uno da. Dios me ha puesto en este trabajo”, añadió.

Como se recuerda, Ethel Pozo fue cuestionada por haber preguntado al periodista de América TV sobre si temía contagiarse del coronavirus. Esto sucedió hace unos meses durante un enlace en vivo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.